Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS

Estos son los zapatos de JLo que tú también querrás usar

Se trata de un calzado de tacón grueso y alto

JLo sigue imponiendo moda, ahora con el calzadoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su reaparición en Instagram para anunciar su nuevo álbum, Jennifer López demostró que sigue siendo un ícono de la moda. En esta ocasión, JLo lució unos zapatos que sin duda se convertirán en tendencia durante las siguientes temporadas.

Se trata de un calzado de tacón grueso y alto, con punta cerrada y redonda pero en color blanco. Así será la transformación en un básico para quienes aman los tacones.

La ventaja es que los tonos son fáciles de combinar con muchos colores, texturas y también estampados. Los tacones tienen plataforma en el talón y un brazalete para la pierna por lo que se convertirán en un clásico que no podrá faltar.

Jennifer ha mostrado que el calzado de este tipo de estilo puede alargar las piernas en algunos casos y de esa forma conjuntarlo con vestido, falda o pantalón, según los gustos.

El efecto creado por los zapatos es que da la ilusión de que las extremidades tienen más longitud y favorecen a las mujeres bajitas. El calzado será ideal para combinarse con pantalones wide legs, vestidos de todo tipo, shorts; así como colores y estampados.

También se ven bien con minifaldas y hasta tonos estridentes o metalizados debido al color básico de los tacones, en un tono neutro.

Los nuevos proyectos de Jennifer López

Después de borrar sus publicaciones en Instagram, Jennifer López hizo una revelación para mostrar en qué ha estado trabajando.

Se trata del lanzamiento de su nuevo álbum y su proyecto laboral más reciente que saldrá en 2023 y llevará por nombre: “This is me…now”.

La propuesta surgió como homenaje a los 20 años que cumplió su tercer álbum: “This is me…then” que fue lanzado en noviembre de 2002.

La noticia causó furor en los fanáticos de “La Diva del Bronx” quienes le dejaron comentarios de felicitaciones por su regreso a la música.

chp