Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Jennifer López publica video en el que confiesa que Ben Affleck es la persona que la hace más feliz

La cantante publicó un video en redes sociales en el que abraza a su esposo mientras viajan en un avión privado

Jennifer López publicó en si cuenta de Instagram que la persona que más la hace feliz en el mundo es su esposo Ben AffleckCréditos: Instagram/@jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram en el que confiesa que Ben Affleck es la "persona que la hace más feliz".

La superestrella, de 53 años, compartió una adorable grabación de sí misma abrazando al actor ganador del Oscar, de 50, mientras viajaban en un avión privado.

Si bien no está claro a dónde se dirigía la pareja antes del Día de Acción de Gracias, la madre de dos hijos puso el clip en su cuenta oficial de dicha red social, este domingo.

En el video se escucha la voz de un niño que dice: "Chicos, lo hice. Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca". Hasta ahora, la grabación cuenta con más de 9 millones de reproducciones, más de 900 mil "me gusta" y más de 13 mil comentarios.

La publicación llega después de que la intérprete de "On the Floor" describiera su matrimonio con la estrella de "Gone Girl" como "empoderador".

La cantante se casó con Affleck en Las Vegas en julio y al mes siguiente disfrutaron de otra lujosa boda de tres días en la propiedad de su marido, en Georgia, valuada en 8.9 millones de dólares.

Su romance resurgió dos décadas después de su primer compromiso fallido. Hace apenas unos días, López reveló que está "orgullosa" de tomar el apellido de su esposo.

"La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso", explicó. "No creo que eso sea un problema... No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona".

abc