Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Belinda la pasó tan mal este año que tuvo que tomar terapia; así lo contó

Belinda revela las razones por las que tuvo que tomar terapia tras cuadros de ansiedad y depresión; sus fans señalan a Christian Nodal.

Belinda recurrió a terapia por ansiedad y depresión: Fans aseguran que fue por Christian NodalCréditos: IG / revistaquien
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna este 2022 ha sido uno de los más polémicos en la vida de Belinda y Christian Nodal, pues su escandalosa ruptura los puso en la mira del mundo y ahora ella revela las razones por las que tuvo que tomar terapia. 

Después de año y medio de relación y con planes de boda, los famosos cantantes decidieron poner fin a su romance sin una clara versión, pero desde entonces han salido a la luz algunas versiones. 

Belinda recurrió a terapia por ansiedad y depresión: Fans aseguran que fue por Christian Nodal. Foto: Revista People en español

Han pasado 10 meses desde que los famosos se separaron y desde entonces han salido a la luz algunas versiones que dejan muy mal parada a la rubia, pues hay quienes aseguran que ella sólo estaba a su lado por el dinero. 

Lo que sí es un hecho, es que cada uno de ellos llevó de diferente manera la separación, pues el mexicano de 23 años de edad apostó por excéntricos cambios de look y tatuajes en su rostro que le generaron muchas críticas. 

Pero eso no fue todo, pues diferentes medios los señalaron por iniciar ya un romance con la rapera Cazzu, pues hay quienes aseguraron que sólo lo hizo para darle celos a la rubia. 

Belinda recurrió a terapia por ansiedad y depresión: Fans aseguran que fue por Christian Nodal. Foto: Especial

Mientras que del otro lado de la moneda, la también actriz decidió enfocarse de lleno en su carrera, pues no sólo debutó en Netflix, sino también ha lanzado colaboraciones con diferentes famosos de talla internacional. 

En lo sentimental, la estrella compartió hace un par de meses que ha decidido no volver a ventilar de la firma en la que lo hizo su vida privada, y negó cualquier romance que ha circulado en los últimos meses. 

Ahora, la actriz sorprendió a todos al asegurar que hace unos meses recurrió a terapia, pues comenzó a experimentar cuadros de ansiedad y depresión y los fans arremetieron con el representante del regional mexicano. 

Belinda recurrió a terapia por ansiedad y depresión: Fans aseguran que fue por Christian Nodal. Foto: IG / belinda

Belinda terminó en terapia y estas son las razones 

La estrella ofreció una entrevista para ‘Ventaneando’, habló por primera vez de la salud mental y de las razones por las que tuvo que recurrir a terapia, pues la separación del mexicano y la muerte de su abuela no fueron faciles de superar y tuvo que recurrir a un experto. 

“Nadie está al 100% bien, todos pasamos por momentos, por etapas, pero con ayuda de tus seres queridos, con terapia, uno puede salir adelante, lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema o que te sientes mal o que algo está pasando para que busques ayuda y, por supuesto, que a todos nos ha pasado”.

Y es que la actriz aseguró que tras el fin de su compromiso, se enfrentó a mucho odio, por lo que no dudó en denunciar violencia de género, pero asegura que eso la ayudó a no volver a exponerse de esa manera al ojo público. 

“En este momento, mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública, yo prefiero mantenerlo así. Creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental, emocional, es básica”.

GBR.