Jueves 25 de Abril 2024
BELLÍSIMA

Frente al espejo, Belinda sube la temperatura en redes sociales con su atrapante belleza

En redes sociales, Belinda es una de las artistas latinas con más seguidores y su look de top y minifalda explica el porque.

Belinda.Belinda, minifalda, Redes socialesCréditos: Instagram Belinda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 33 años, Belinda sigue siendo un ícono de la música en español y no solo eso, sino que continúa siendo una influencer en lo que a moda y estilo se trata, tal como lo ha demostrado al lucirse en top y minifalda. Recientemente se pudo ver a la mexicana en una serie de fotografías publicadas en sus redes sociales con un outfit total blck, unas gafas de sol haciendo juego y por supuesto su increíble belleza a la cual nos tiene acostumbrados.

Belinda se encuentra retomando su vida normal, ya que ha estado más activa en su redes sociales. Pudimos verla con una hermosa minifalda que dejaba su abdomen al descubierto. Recordemos que hace relativamente poco atravesó un duro momento tras su separación con Christian Nodal, quien fue su pareja durante varios años y actualmente sostiene una relación con la cantante argentina Cazzu.

En redes sociales, Belinda es una de las artistas latinas con más seguidores. En Instagram sus fanáticos superan los 15 millones de usuarios y todos se vuelven locos cada vez que la mexicana publica alguno de sus outfits. En este caso, la minifalda y el top total black, dejaron en claro que a pesar del mal trago sigue espectacular como siempre.

Las fotos que circulan por las redes sociales fueron tomadas por la propia Belinda frente al espejo de su habitación a modo selfie y allí se pudo ver un poco la habitación de la cantante. Belinda acompaño la fotografía en la que luce su minifalda con algunos stickers de sapitos , corazones y estrellas siendo fiel a su estilo desestructurado y tierno como siempre.

Leyenda

Entre los miles de comentarios que le llegaron tras publicar estas fotos en las redes sociales, algunos de los afectuosos mensajes para Belinda fueron: "Hermosa" ; "Te adoro"; "Es demasiado belleza en una sola mujer"; y "Belinda es genial por fin volvió a brillar como siempre lejos de él innombrable".

Leyenda