Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda asegura que la trataron mal en relación y fans piensan que fue Nodal: "no me voy a callar más"

La estrella aprovechó el escenario para hablar sobre lo que otras mujeres también viven

Belinda habla sobre los malos tratos que vivió en una relación y fans señalan a NodalCréditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las relaciones, nadie está exento a pasarla mal, ni siquiera los propios famosos, tal y como recientemente lo confesó Belinda durante un concierto.

La estrella se encuentra de regreso a los escenarios y fue allí donde aprovechó para romper el silencio y hablar sobre los "malos tratos" que vivió en una de sus relaciones.

Fue gracias a su más reciente canción llamada "K-bron" por la que decidió hablar y decir en qué se inspiró para escribirla, así lo dijo antes de interpretarla.

Además, aprovechó que platicaría un poco sobre la historia detrás de la canción para enviar un mensaje de apoyo a las mujeres que han estado en la misma situación que ella.

De acuerdo con la 'princesa del pop', se inspiró en las mujeres para componer este tema, aún más en aquellas que prefieren callarse cuando pasan por una difícil situación.

"La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros", aseguró.

Allí, la cantante confesó que ella había sido una de las mujeres que también vivió eso y que existe un miedo por compartir este tipo de situaciones.

"Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más", agregó.

Ahora el video en el que da este discurso se ha hecho viral y aunque muchos se preguntan a qué relación se refiere, muchos están señalando a Chrisian Nodal como el que le habría hecho pasar malos momentos.

Cabe destacar que este tema musical fue lanzado tras su rompimiento con el sonorense, quien anunció el fin de su compromiso a través de sus redes sociales.

amv