Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Día del Soltero: Las famosas más codiciadas del espectáculo

Conoce a las famosas que disfrutan de este Día del Soltero

Conoce a estas codiciadas solteras Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay amor más grande que el amor por las compras. el Día del Soltero de China es una prueba. No es solo la bonanza de compras más grande de la nación comunista, sino la más grande del mundo. Como sugiere el nombre, es un día para celebrar la soltería y se celebra el 11 de noviembre. Pero el frenesí de las compras comienza con semanas de anticipación.

El Día del Soltero es una especie de antídoto contra el Día de San Valentín. Su celebración comenzó en la década de 1990 cuando un grupo de estudiantes universitarios decidió que los “solteros” necesitaban un día propio. Se cree que comenzó en la Universidad de Nanjing, en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Comenzó como el Día del Soltero y se hizo popular en el campus, luego se extendió a otras universidades, donde tanto hombres como mujeres decidieron celebrar la soltería. Pronto, se llamó Día del Soltero o Doble 11 y, finalmente, la tendencia se popularizó en las redes sociales.

Los estudiantes eligieron este día porque el número 1 parece una rama desnuda. Es la jerga china de Internet para un hombre soltero/no casado que no agrega ramas al árbol genealógico. 11/11 también aparece como cuatro unos o los cuatro solteros parados juntos como los cuatro estudiantes a los que se les ocurrió la idea.

Dentro del mundo del espectáculo hay grandes personalidades que pueden presumir de festejar este día sin compromisos, independientes y vivir sus exitosas carreras sin el estigma en torno a la elección consciente de estar solos. Esto también contrarresta la idea de que no se está completa o completo sin una pareja.

Día del soltero: Tras ruptura con Nodal, Belinda deja claro que no necesita un novio

En el marco de su cumpleaños 33, Belinda ha dejado entrever que no necesita de ningún galán para darse sus lujos, disfrutar de la vida y sentirse plena. Durante la realización de un enlace en vivo para sus fans, la actriz explicó que las mujeres trabajadores no necesitan de nadie para tener “la vida que queremos”.

Hasta el momento Belinda se encuentra soltera a pesar de que ha sido relacionada con varios famosos como Jared Leto, con el que estuvo de vacaciones. Todo ello después del escándalo generado tras romper con su expareja Christian Nodal quien hizo públicos diversos detalles sobre los motivos de su ruptura.

Día del soltero: Dua Lipa goza de recorrer el mundo derrochando talento

La cantante y estrella habló sobre su vida amorosa en el último episodio de su podcast de iHeartRadio, ‘Dua Lipa: At Your Service’. La cantante de "Don't Start Now" dijo que se ha centrado en sí misma durante el último año. "Para mí, este es el primer año que no he estado en una relación durante mucho tiempo.Ha sido realmente genial estar solo y pensar solo en mí mismo y ser bastante egoísta".

En diciembre de 2021, la estrella del pop terminó su relación con el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid, con quien salió durante unos dos años. En el transcurso de la relación, la pareja se mantuvo relativamente callada sobre los detalles de su romance en los medios.

Día del soltero: Miley Cyrus tras “un total desastre” de matrimonio

Miley Cyrus no recuerda con cariño su matrimonio con Liam Hemsworth . La cantante de "Prisoner" supuestamente criticó a su exmarido después de que un fan le propusiera matrimonio a su novio en el escenario. “Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío”, dijo la estrella del pop a la pareja recién comprometida, según Page Six. “El mío fue un maldito desastre”.

Esta no fue la primera vez que la estrella del pop de 29 años se sinceró sobre su matrimonio fallido. En una entrevista de 2020 con Rolling Stone , Cyrus confesó que estaba “jugando a las casitas” con el actor australiano . “Hace un par de años, parecía que estaba viviendo un cuento de hadas. Realmente no lo fue”, dijo. En otra parte de la entrevista, reveló que fue una combinación de consumo de drogas y perder su hogar en un incendio forestal lo que la inspiró a casarse.

Día del soltero: Emma Watson, la magia de la sabiduría

Celebrando su cumpleaños número 30 en 2019, Emma Watson celebró estar felizmente soltera con la frase ahora icónica, "autopareja".  La actriz y activista se sinceró con la Vogue británica sobre las presiones que la sociedad ejerce sobre las mujeres por haber logrado ciertos hitos con la edad y lo "estresada y ansiosa" que la "afluencia de mensajes subliminales" comenzó a hacerla.

En declaraciones a la publicación, Watson dijo: “Si no ha construido una casa, si no tiene un esposo, si no tiene un bebé y está cumpliendo 30 años, y no está en un lugar increíblemente seguro y estable. lugar en tu carrera, o todavía estás averiguando cosas... Hay una increíble cantidad de ansiedad.

Cerrando los rumores persistentes de que estaba saliendo con su coprotagonista de Harry Potter , Tom Felton , la actriz continuó diciendo que está felizmente soltera. “Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [de estar soltera]. Yo lo llamo ser socio propio”, dijo.

mva