Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda roba suspiros con jumpsuit negro en los 2000s Pop Tour | VIDEO

La cantante presumió su estilizada figura, lo que le valió un sin fin de halagos en redes sociales

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda deslumbró este fin de semana durante el primer concierto de los 2000's Pop Tour en Nuevo León; la "ojiverde" fue la primera invitada especial al evento que se llevó a cabo en la Arena de Monterrey

Durante la presentación, la denominada "Princesa del Pop" no solo cantó emblemáticos temas como Bella traición, Lo sientoBoba niña nice y Vivir; sino que lució espectacular y desde tierras regias cautivó a sus millones de fans. 

La estrella española apareció en el escenario desde las alturas tocando la batería y enfundada en un impresionante y ceñido body negro al estilo Kim Kardashian, que acompañó con un saco brillante con estampado de las marcas de lujo Gucci y Balenciaga. 

Belinda (Instagram)

Para completar su outfit, la intérprete de Sapito usó botas negras de plataforma, lentes de armazón blanco y con aplicaciones de brillantes. Asimismo llevó por el pelo suelto con unas suaves ondas.

Con este elegante atuendo, la cantante presumió su estilizada figura, lo que le valió un sin fin de halagos en redes sociales. 

"Muñeca", "Demasiado bella y talentosa", "Cuerpazo", "Eres perfecta, el mundo te ama", "Ganando como siempre", "Eres una diosa", "Preciosa", "Guapa, guapa y guapa"; son solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación que Belinda compartió en su Instagram. 

Después de su número especial continuaron las presentaciones de otros artistas como Playa Limbo, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Kalimba, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Dulce María y Paty Cantú

Cabe destacar que esta no será la última presentación de Belinda en los 2000’s Pop Tour, la cantante también hará una aparición el 17 de noviembre en la Ciudad de México.

Belinda se encuentra en un momento muy bueno en su carrera artística y recientemente se le vio en el reality show La divina comida, en el que mostró su inmensa mansión. Con todo esto podemos decir que la intérprete de Luz sin gravedad ya superó su ruptura con Christian Nodal.