Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Belinda habla de tatuajes y provoca reacción de Christian Nodal; esto hizo el cantante

En medio de las fuertes declaraciones de Belinda sobre los tatuajes, Christian Nodal le responde mientras le canta a Cazzu.

Belinda y Christian Nodal estuvieron a punto de casarseCréditos: IG / belindapop / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Belinda y Christian Nodal se enfrascan en una serie de ‘indirectas’ que dejan muy en claro que no existe nada del amor que en algún momento tuvieron, por lo que ella ataca y él le contesta. 

Y es que han pasado casi nueve meses desde que el representante del regional mexicano hizo público el fin de su relación después de un año y medio juntos y planes de boda. 

Belinda y Christian Nodal estuvieron a punto de casarse. Foto: Revista People en español

Lo que sí es un hecho, es que con el paso de los meses, la relación entre ellos se ha deteriorado, pues hasta el momento no se tiene una versión oficial del fin de su relación. 

Pero por parte de la cantante, Belinda ha sido mucho más discreta, pero eso no le ha quitado la oportunidad de mandar indirectas a su ex, y a la gente que la ha señalado como interesada. 

Uno de los temas más polémicos son los famosos tatuajes, pues mucho se ha especulado que ella pide como requisito a sus ex parejas que se tatúen algo relacionado con ella. 

Prueba de ello es la ‘oración’ que presume en su más reciente presentación, por lo que ahora, en sus redes sociales hace fuertes declaraciones sobre algunas de sus ex parejas: 

“Se tatúan porque quiere, no porque yo te obligue”, dijo la cantante. 

Pero de una manera muy sutil, el cantante del regional mexicano ha decidido mandar un mensajito a la estrella en donde se deja ver más enamorado que nunca de su nueva pareja. 

Christian Nodal demuestra estar muy enamorado de Cazzu. Foto: Twitter

Christian Nodal le responde a Belinda

Y es que al parecer, el intérprete de ‘Adiós Amor’ no iba a quedarse callado, pues a través de un video demuestra que la vida sigue, y al lado de Cazzu ha encontrado una nueva oportunidad en el amor. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el cantante de 23 años de edad subió un video donde presumió con sus más de 10 millones de seguidores. 

Y es que en él no sólo brindó un adelanto de su nuevo tema musical, sino además presumió a su novia, ya que le parece que la relación de las estrellas se encuentra en una de las mejores etapas. 

“Si un día te cansas yo me mudo pa’ Kansas, pa’ donde no haya nadie que sepa lo que pasa, que fui un pend*jo por dejarte ir, mi peor pesadilla casi. Eres mi bebita fiu fiu, que hablen lo que quieran, pero nadie brilla como brillas tú, bebé tú eres rica como la sazón de tu mamá. Por si me olvides te hice esta, aunque sea para recordar”, dice la letra del tema que está de fondo.

GBR.