Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Belinda busca venganza? Se dice que ella filtró la ETS de Christian Nodal

En medio del escándalo de la enfermedad de transmisión sexual de Christian Nodal, se dice que Belinda podría estar involucrada.

¿Belinda fue la que dio a conocer las ETS de Christian Nodal? Fans dicen: “quiere terminar con su carrera”. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, un escándalo opaca la carrera y fama de Christian Nodal, pues se dio a conocer que a sus 23 años de edad podría tener una enfermedad de transmisión sexual y se dice que Belinda fue quien dio a conocer la noticia. 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el intérprete de “Adiós Amor” padece una enfermedad venérea, esto a consecuencia de la vida de excesos que tuvo después del fin de su compromiso. 

¿Belinda fue la que dio a conocer las ETS de Christian Nodal? Fans dicen: “quiere terminar con su carrera”. Foto: Revista People en español

Y es que, muchos recuerdan que desde el pasado mes de febrero, el cantante de origen mexicano se ha enfrascado en fiestas, alcohol y hasta mujeres, pero habría encontrado la estabilidad con Cazzu. 

 “Se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, dijo un ‘amigo’ de Nodal quien dio a conocer la supuesta noticia.

Sin embargo, parece que todo le ha pasado la factura, y de la nada se dio a conocer la noticia, y hasta ahora se ha llegado a la conclusión de que la cantante estaría detrás de la noticias. 

Y es que todos recordemos que la relación entre ellos quedó muy mal, misma que empeoró cuando él hubiera dado a conocer que ella le pedía dinero hasta para su familia. 

¿Belinda fue la que dio a conocer las ETS de Christian Nodal? Fans dicen: “quiere terminar con su carrera”. Foto: Revista People en español

Por eso, la reputación de la también actriz se encuentra en boca de todos, pues ha sido señalada como interesada y ambiciosa, por lo que a nadie sorprendería que esté buscando venganza. 

¿Belinda exhibió la enfermedad de Christian Nodal?

Cabe mencionar que hasta el momento, el mexicano no se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar dichas versiones, pero ella ha sido señalada de querer terminar con su carrera. 

Y es que en su más reciente concierto, la nacida en la capital española sorprendió a todos con una supuesta ‘oración’ que deja al descubierto cómo la han calificado en estos últimos meses. 

Pero ahora, el famoso conductor del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani, asegura que Belinda habría filtrado el rumor sobre ETS del representante del regional mexicano. 

Esto porque supuestamente la ‘Princesa del pop latino’ quedó muy resentida de la manera en que su exnovio manejó su separación, dejándola a ella como la villana e involucrando a sus padres.

“Belinda prepara un artículo donde quiere dejar mal parado a Nodal, incluso (dirá) hasta que hubo golpes. Ya lo trató de alcohólico, lo va a tratar de golpeador”, comentó en ese entonces Javier Ceriani.

Hasta el momento, la cantante no se ha manifestado al respecto, pues muchos aseguran que no va a salir a dar ninguna declaración hasta que termine con la carrera del mexicano. 

 


GBR.