Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que a Christian Nodal se lo está "comiendo" la enfermedad que padece

De acuerdo a un amigo cercano del cantante, él se contagió de una enfermedad sexual

Mhoni Vidente asegura que la enfermedad "se está comiendo" a Christian NodalCréditos: GettyImages/ IG @mhoni1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal es uno de los famosos que siempre está involucrado en polémicas, ya sea por sus relaciones amorosas, tatuajes, conciertos, estado de ebriedad y más.

 Recientemente, un supuesto amigo del músico dio fuertes declaraciones a la revista TVNotas sobre su salud, pues asegura contrajo una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Tras su sonada ruptura con Belinda, el cantante se habría descontrolado y se la pasaba con mujeres, hasta se le vio con varias escorts e influencers donde habría contraído herpes.

"A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, declaró.

Christian Nodal. GettyImages

Asimismo, destacó que sus problemas con el alcohol son más graves de lo que creemos, recientemente se le vio en estad inconveniente en Las Vegas, pero parece que sus padres, siempre fueron un mal ejemplo, pues bebían frente a él.

"Ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema. Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera", agregó.

Mhoni Vidente asegura que la enfermedad se está "comiendo" a Nodal

Ahora salen a relucir las declaraciones de Mhoni Vidente, quien asegura que la ETS que padece Nodal "se lo está comiendo", y esto le ha provocado que se sienta deprimido, pues también, uno de sus familiares más cercanos tendrá cáncer.

IG @mhoni1

“Sí, Nodal se va a presentar el 1 de diciembre en el Zócalo, esta carta nos dice, la carta del ojo, que está muy deprimido, que el papiloma humano se lo está comiendo. Le viene cáncer al papá, en la próstata o en la vejiga", declaró.

La astróloga aseguró que uno de sus amigos cercanos le contó que el sonorense se la pasa rascándose la zona afectada. “Yo tengo un amigo que me dijo que sí, que se rascaba mucho ahí abajo”.

amv