Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal sufre de supuesta enfermedad sexual y su adicción al alcohol es más grave de lo que se cree

El cantante tendría problemas hasta con su familia por el alcoholismo

Christian Nodal tendría una enfermedad sexual y si alcoholismo le traería problemas Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más famosos en los últimos tiempos, pero también, en uno de los más polémicos.

Sus relaciones con Belinda y Cazzu, supuestos problemas con el alcohol, las indirectas hacía su familia y lo más reciente, canceló un concierto para estar con su novia, son solo algunos de ellos.

Ahora sale a relucir cuáles han sido las consecuencias de la vida desenfrenada que ha estado viviendo desde que terminó su compromiso con Belinda.

Christian Nodal tendría una enfermedad sexual y otras consecuencias del alcohol

Ahora sale a relucir información muy delicada sobre el cantante, pues tiene que ver con cuestiones de su salud, que ha venido arrastrando casi desde principios del año. 

De acuerdo con un supuesto amigo de Nodal, habría revelado a la revista TVNotas que el famoso sufre de una enfermedad sexual, pues tras su separación con la "princesa del pop" tuvo muchas parejas, en donde se habría contagiado.

Además de ello, reveló todos los problemas de alcohol que tiene, que le han provocado grandes consecuencias y hasta existe un distanciamiento con sus padres.

Antes de tener una relación con Cazzu, el sonorense había sido captado con varias escorts y hasta influencers y como resultado de ello, contrajo una ETS, se trataría de herpes.

"A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, indicó.

Christian Nodal. GettyImages 

Recalcó que el doctor le advirtió que es una enfermedad que "puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”.

Y aunque ahora se encuentra más tranquilo tras su sonada ruptura con Belinda, Christian no ha dejado de tomar, como recientemente se le vio en Las Vegas, pero todo indica que este problema lo tiene desde hace años y sus papás estarían involucrados en ello. 

"Ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema. Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera", agregó.

La fuente señala que sus padres serían personas que siempre estarían tomando y fueron el ejemplo de Nodal, con quienes ahora se encuentra alejado y ya no influyen en sus decisiones profesionales como solían hacerlo. 

amv