Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal cancela concierto para pasar tiempo con su novia Cazzu | VIDEO

Las acciones de Nodal provocaron la indignación de sus fans

Christian Nodal y CazzuCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal no deja de estar en el ojo del huracán después de que anunciara la suspensión de una de las fechas de su Forajido Tour que se celebraría el 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca, Hidalgo.

Ahora el cantante de 23 años es acusado de cancelar conciertos por preferir visitar a su novia Cazzu en Argentina.

Mediante un comunicado de la disquera JG Music, el sonorense anunció la cancelación argumentando "causas de fuerza mayor" y se informó que la nueva fecha de la presentación de Nodal se pasaría para el lunes 3 de octubre.

También se explicó que los boletos adquiridos para el 29 podrían ser utilizados en el nuevo concierto y que las personas que no estuvieran conforme con ello podían solicitar rembolso.

Todo marchaba bien hasta que los seguidores se percataron que el día que se supone, sería el concierto en México, Nodal estaba en una presentación de su novia en el Luna Park de Buenos Aires, lo que provocó la indignación de sus fans.

Fue a través de un video de TikTok que se evidenció la presencia del cantante de Botella tras botella en el recinto de la nación sudamericana. Ante esto, los fans aseguraron que no era una actitud profesional por parte del cantante.

Hasta el momento el artista no ha dado respuesta y Cazzu tampoco se ha pronunciado al respecto.