Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

La novia de Christian Nodal, Cazzu, abusa del botox y se le DESFIGURA el rostro | FOTOS

Una gran ola de críticas le han caído a Cazzu, la novia de Christian Nodal por su arreglito estético.

Cazzu luce muy diferente por abusar del botoxCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras suenan los rumores de que Belinda se encuentra en una nueva relación con un atractivo y millonario empresario, la novia de Christian Nodal, Cazzu, es criticada por abusar del botox. 

Y es que a través de redes sociales, la rapera de origen argentino posteo una serie de imágenes en donde se deja ver irreconocible, pues muchos fans aseguran que la cantante ha abusado del botox. 

 

 

Cabe mencionar que desde hace unos meses, la también conocida como Niña Trampa y el cantante de origen mexicano se han dejado ver más enamorados que nunca. 

De acuerdo con algunos allegados al intérprete de “Adiós Amor”, la argentina le ha regresado la estabilidad emocional que perdió tras el fin del compromiso con Belinda el pasado mes de febrero. 

Los famosos fueron captados por primera vez en junio de este año, cuando el intérprete de regional mexicano se dejó ver en plan romántico y rumbo a un vuelo privado con la ex de Bad Bunny. 

 

 

Es importante agregar que desde entonces, los famosos han decidido no ocultar más su amor, por lo que ahora la pareja ha sido captada besándose, viajando y hasta disfrutando de conciertos juntos. 

A pesar de eso, las más recientes imágenes de la estrella latinoamericana han desatado una gran ola de críticas, ya que muchos aseguran que se ha deformado el rostro por completo. 

Cazzu abusa del botox

A través de su cuenta de Instagram, Julieta Emilia, el verdadero nombre de Cazzu, compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram unas fotografías en las que su cara luce muy hinchada y brillosa, incluso algunos confiesan que creyeron que no se trataba de ella, sino de "una doble". 

Cazzu luce muy diferente por abusar del botox. Foto: IG / cazzu

Y es que si estas imágenes no hubieran salido del perfil oficial de la novia de Nodal, muchos hubieran creído que no era ella, pues luce verdaderamente irreconocible y muchos aseguran que se ve mal. 

Dentro de las imágenes, la fanaticada no ha dudado ni por un segundo en criticar su nueva apariencia, pues a sus 28 años de edad ya no luce su belleza rebelde que la caracterizaba. 

"Alguien más vio que se re hizo algo en la cara"; "¿Qué le pasó a su cara en la primera foto?"; "Juro que pensé que era alguien disfrazada de Cazzu"; "¿Que te pasó? Lo que sea que estés consumiendo o practicando o lo que sea que estés habituando, déjalo, en serio te ves demacrada y siempre has sido la mejor, pero así no", fueron algunos de los comentarios.

Cazzu luce muy diferente por abusar del botox. Foto: IG / cazzu

GBR.