Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Belinda: Conoce al atractivo y millonario empresario con el que ha olvidado a Christian Nodal

Mientras Christian Nodal presume su romance con Cazzu; Belinda estaría estrenando romance con el heredero de una lujosa marca.

El millonario empresario que se ha ganado el corazón de Belinda. Créditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el romance que vivieron Belinda y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar, pero al parecer ya los dos le dieron vuelta a la página, y prueba de ello es el nuevo galán de la cantante. 

Y es que mucho se había criticado que el representante del regional mexicano no hacía más que presumir y gritar por todos lados lo enamorado que está de la rapera de origen argentino, Cazzu. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que las cosas entre la española y el mexicano quedaron bastante mal, pues hasta ahora, siguen saliendo diferentes versiones que apuntan a las razones por las que terminaron. 

Cabe mencionar que a diferencia de él, la intérprete de ‘Bella traición’ ha sido mucho más discreta, y ha decidido mantenerse al margen de las declaraciones, a diferencia de él. 

Sin embargo, aunque muchos creyeron que la cantante y actriz de Netflix estaba enfocada en su y había dejado de lado su vida amorosa por un tiempo, pues ahora estaría estrenando romance. 

 

 

Todo parece indicar que después de un tiempo prudente para sanar sus heridas, la rubia podría estarse dando una nueva oportunidad de romance, y lo haría con un atractivo hombre que es además, heredero de una gran fortuna. 

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

De acuerdo con la información que miles de internautas pudieron ir encontrando, la cantante podría estar saliendo con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères, con quien se ha dejado ver últimamente. 

Y es que al parecer, la nueva pareja salió a cenar hace unos días y fue el momento que se viralizó a la cantante comer por primera vez alacrán, pues el joven estaba a su lado. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar una posible relación entre ellos, pero la misma cantante aseguró hace unos meses que ya sería más discreta con su vida sentimental. 

Conoce a Gonzalo Hevia, el nuevo novio de Belinda

El atractivo empresario proviene de una de las familias más reconocidas de México pues, entre sus muchos negocios están las tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

Gonzalo es nieto de Alberto Baillères, fundador de Grupo Bal, un emporio conformado por varias empresas como: la aseguradora GNP (Grupo Nacional Provincial), Profuturo, el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), El Palacio de Hierro, la casa de bolsa ValMex, las mineras Peñoles y Fresnillo y Espectáculos Taurinos de México, por mencionar algunas.

El millonario empresario que se ha ganado el corazón de Belinda. Foto: LinkedIn / IG / gonhevia

En la actualidad, además de salir con Belinda, el empresario es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría de empresas dedicadas al giro de las tecnologías de la información.
GBR.