Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Tunden en redes a Christian Nodal por burlarse de fuerte insulto a Belinda | VIDEO

A siete meses de su ruptura, Christian Nodal se burla de los insultos que le dicen a Belinda y los tunden en redes por ‘ardido’.

Christian Nodal se ríe con insultos a Belinda; lo tunden en redes. Créditos: Twitter / IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Christian Nodal es víctima de ataques a través de sus redes sociales por burlarse de la forma en la que algunos de sus fans llaman a Belinda, con quien mantuvo una relación de un año y medio. 

Y es que los dos famosos llevaron su romance a través de la prensa, redes sociales y de bastante dominio público, por lo que el fin de su compromiso sorprendió a todos, ya que estaban listos hasta para llegar al altar. 

Christian Nodal se ríe con insultos a Belinda; lo tunden en redes. Foto: Revista Quien

Lo que más ha sorprendido a todos es que cada uno ha llevado el proceso de sanación de diferente manera, pues mientras la actriz se centra en su carrera, él no ha dejado de dar escándalos sobre sus drásticos cambios de looks. 

A esto se suma la ‘guerra’ que entabló con su ex suegra en donde reveló algunos rasgos de cómo fue la relación que sostuvo con la estrella de Netflix, así como su relación con la rapera de origen argentino, Cazzu. 

Cabe mencionar que desde hace unos meses, los cantantes mantienen un romance que no ha sido confirmado de manera oficial, pero no temen tampoco en dejarse ver más juntos que nunca y hasta de manera muy romántica. 

Sin embargo, el cantante no ha dejado de dar de qué hablar en torno al romance que sostuvo con la rubia de nacionalidad mexicana, a pesar de que ha asegurado que mantendrá las razones de su ruptura en privado. 

Christian Nodal se ríe con insultos a Belinda; lo tunden en redes. Foto: IG / belindapop

Lo que sí es un hecho, es que él mismo ha dejado ver muy claro que al parecer los intereses económicos fueron un papel fundamental en el fin de su polémico romance de poco más de un año y el mismo que decidieron terminar. 

Pero ahora, el intérprete y compositor mexicano se ha ganado una gran serie de críticas a través de redes sociales por permitir que un hombre insultara a su ex pareja, lo que le ha generado muchos comentarios negativos. 

Christian Nodal se burla de insultos a Belinda

Si bien este año era el elegido para que los famosos decidieron unirse en matrimonio, los cantantes se separaron en una gran ola de críticas y cuestionamientos de parte de los fans y de los diferentes medios de comunicación. 

Christian Nodal se ríe con insultos a Belinda; lo tunden en redes. Foto: IG / nodal

Y es que a través de la web, se viralizó un video en donde Nodal se divertía en un bar de Guadalajara, Jalisco con unos cuantos amigos esto mientras todos bebían y cantaban. 

En el video se le escucha cantar el tema de adoloridos "Acá entre nos", que hiciera famoso Vicente Fernández, el cual Christian interpretó con un hombre, mismo con el que intercambia micrófono en varias ocasiones. 

El intérprete mexicano era animado por su amigo con las frase: “échale Christian”, “ese es mi amigo Christian”, “acuérdate Christian”; y de un momento, mientras el cantante tenía el micrófono, se le escucha decir su acompañante: "Chinga tu madre Belinda". 

Ante esto el hijo de Cristy Nodal no hizo más que reírse a carcajadas, le dio la mano al hombre, y continuó interpretando el tema frente al público del lugar.

Como era de esperarse, los fans de la española no han dudado ni por un minuto en responder al mexicano por dichos insultos a la que se hubiera convertido en su esposa, pues muchos aseguran que es una clara falta de respeto. 

“Ardido”; “Ya superarla Nodal ni quien te pele”; “Agradece que alguien como Belinda te volteó a ver”; “Como se nota que sigues de ardido y ella como si nada”; fueron algunos de los comentarios de las redes. 

Christian Nodal se ríe con insultos a Belinda; lo tunden en redes. Foto: Revista People en español

GBR.