Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda presume su soltería con indirecta a Nodal: “Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

Tras convertirse en la imagen de una importante aerolínea VIP, Belinda no dudó ni por un segundo en mandar una llamada a Christian Nodal.

La cantante manda una nueva indirecta a su ex prometidoCréditos: IG / belindapop / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que son pocos los comentarios que ha hecho Belinda respecto a la relación que tuvo con Christian Nodal, la cantante no duda en mandar algunas indirectas al representante del regional mexicano. 

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha salido a dar una versión fidedigna de la razón por la que decidieron terminar su compromiso el pasado mes de febrero, pero sí han salido a la luz algunas especulaciones. 

Hasta la fecha ninguno de los dos famosos ha aclarado el final de su compromiso. Foto: IG / belindapop

Todo parece indicar que el dinero fue una parte fundamental en la relación de ambos cantantes, y hasta se dijo que la también actriz habría tomado algunas cosas de las cuentas del mexicano. 

Pero desde que anunciaron su separación, los dos han decidido seguir con sus caminos por separado, siendo ella la que al parecer lleva mucho más delantera en cuanto a superar la historia que hicieron juntos. 

Y es que Nodal no ha hecho  otra cosa más que enfrascarse en diferentes escándalos que han provocado que su exitosa carrera pende un hilo, siendo su relación con Cazzu lo que lo ha mantenido un tanto más estable. 

Mientras que del lado de la cantante y actriz, Belinda ha decidido enfocar todas sus energías en su trabajo, pues ahora suma un nuevo logro después de su debut para las pantallas de Netflix. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que este nuevo reto en su carrera, algunos internautas aseguran que la estrella de los escenarios habrá encontrado la oportunidad para lanzar una indirecta a su ex prometido. 

¿Cuál fue la indirecta de Belinda a Nodal?

A traves de su cuenta de instagram, la interprete de “Bella traición”, no deja de presumir que ahora se encuentra por unas muy merecidas vacaciones, y ha dejado muy en claro que no necesita de un novio para que pueda darse sus lujos y comer alguno de sus caprichos. 

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó Belinda en un live de su cuenta de Instagram. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que la comunidada cibernética su acertó con que la cantante mandó una indirecta a Christian Nodal y todos los exnovios que la han catalogado, directa o indirectamente, como una mujer interesada que solo busca su satisfacción económica a través de costosos y selectos regalos que le brindan.

“Quedó más que claro a quiénes se refiere cuando dice que no necesita a un hombre para darse ‘lujos’ y es que ya todo mundo sabe que a la princesa le gustan las cosas muy caras”. “Lo del final fue para Nodal sin duda alguna, pues fue su último novio que se le conoce, pero lo del principio pudo ser desde Lupillo Rivera hasta con el mago ese”. “A mí me empodera mucho Belinda a pesar de que la verdad si sigue un patrón muy específico de que le regalen las perlas de la virgen, así que bien por ella que se lo puede dar solita y ya se dio cuenta de ello”, escribieron los fans de la estrella.


 

 

GBR.