Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adiós Rancheras? Christian Nodal cambia de género con su nuevo tema “dedicado” a Belinda

Todo parece indicar que tras su descanso, Christian Nodal está de regreso con nuevo tema de otro género musical y con dedicatoria.

Un verdadero escándalo es el que ha generado el nuevo tema del cantanteCréditos: IG / nodal / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda el pasado mes de febrero, el cantante de 23 años se ha visto envuelto en un sin fin de escándalos que comenzaron a repercutir en su carrera. 

Y es que el cantante se ha sumido en una profunda depresión que explotó en un concierto en Colombia de hace unos meses en donde explotó la forma en la que se le ha juzgado por llevar su pena. 

Desde entonces, el cantante compartió que se tomaría un tiempo de descanso al lado de su nueva pareja, la rapera Cazzu, y que lo haría para tener una estabilidad y regresar renovado. 

Todo parece indicar que el momento por fin ha llegado y a través de su cuenta de TikTok, el representante del regional mexicano lanza un adelanto de su nuevo tema que está muy lejos de las rancheras. 

Como era de esperarse, este nuevo tema ha generado mucha polémica a través de redes sociales, pues aseguran que sus cambios tan drásticos de look, por fin han alejando a Nodal del regional mexicano. 

 

 

¿Christian Nodal deja las rancheras?

El cantante mexicano de tan sólo 23 años de edad parece haber cambiado de género musical para sus próximos lanzamientos, ya que a través de sus redes compartió algunos fragmentos de lo que parecen ser dos nuevas canciones.

Lo que sí es un hecho es que en este adelanto, los temas tienen un poco de "aires poperos", lo que aloja cada vez más del género musical que le ha dado fama a nivel internacional a su corta edad. 

Hasta el momento, el cantante no ha dado una presentación de manera formal, pero se espera que los presente en los últimos días, esto con el fin de retomar su carrera y salir adelante. 

 

 

¿Las nuevas canciones de Nodal tienen dedicatoria a Belinda?

A pesar de que se ha dejado ver muy bien acompañado de la rapera de origen argentino, estos nuevos temas si están impregnados de mucho desamor, por lo que muchos aseguran que son temas dedicados a Belinda.

En una de las canciones, el mexicano cantó una letra que habla de lo difícil que es olvidar a alguien, por lo que de inmediato, relacionaron su mensaje con la cantante española que se iba a convertir en su esposa.

“No somos fáciles de olvidar, no somos fáciles de olvidar”, dice en uno de sus versos. 

Mientras que en la segunda, se dice que el amor lo volvió sordo y ciego, y los fans aseguran que hace una clara referencia a lo que vivió con la intérprete de “Bella traición”. 

Todo parece indicar que el nuevo tema del cantante sigue con dedicatoria para Belinda. Foto: Revista People en español

“Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó… lo decía mi nana... el amor puede matar… Por eso sólo busco una diablita pa’ bailar”, dice la canción. 

GBR.