Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda abre su corazón e implora a fans escoger bien en el amor: VIDEO

¿Indirecta para Christian Nodal? La cantante da consejos de amor

Belinda da consejos de amor a los fans y pide que "elijan bien" a sus parejasCréditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que siempre está dando de qué hablar es Belinda, y es que además de destacar por su trabajo en la música y televisión, las personas están muy interesadas en su vida personal.

La famosa ha estado en el ojo público desde muy corta edad, participando en telenovelas y cantando para ellas, lo cual la llevó a alcanzar la fama.

Mientras creció, fanáticos y medios se comenzaron a interesar en su vida privada, principalmente en lo que tenía que ver con sus parejas sentimentales.

Ig @belindapop

La mayoría de sus relaciones han sido con personas del medio artístico como Giovani Dos Santos, Lupillo Rivera, Mario Domm, Criss Angel y por supuesto, Christian Nodal.

Precisamente ha sido con este último de quien más ha dado de qué hablar, pues si bien, ambos se veían muy enamorados y estuvieron a punto de llegar al altar, hace algunos meses decidieron terminar.

Mucho se dijo sobre su rompimiento sin que hasta ahora se haya confirmado, pues algunos señalaban que el sonorense la engañaba con varias mujeres y su exnovia, mientras que otros dicen que Belinda y su familia hacían que Nodal gastara una impresionante cantidad de dinero.

Belinda da consejos de amor a sus fans

Tras este mal trago, parece que la actriz ha aprendido algunas lecciones sobre las relaciones amorosas y ahora hasta aconseja a sus fanáticos. 

Así lo habló la cantante para los medios ahora que se encuentra promocionando el nuevo lanzamiento de la colección de joyas St. Tropez.

La estrella abrió su corazón y contó sobre las declaraciones que había dado hace poco a la revista Vogue, pues asegura que todo lo que dicen lo sacan de contexto, después de que mostrara arrepentimiento de hacer pública su relación con Nodal.

“Todo lo sacan de contexto. Yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta. Ya lo que quieran decir está bien”, dijo para las cámaras de los medios.

Además, la protagonista de "Bienvenidos al Edén" dio un consejo para sus 'Beli fans' en cuestiones del amor, para que no tengan que sufrir. 

 “Ay, ¡que escojan bien!”, declaró la cantante.

También fue cuestionada sobre cómo se encuentra actualmente respecto al corazón, y ella aseguró que está muy feliz enfocada en su trabajo. 

“Tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y me estoy concentrando en eso”, puntualizó.

Sin duda, la intérprete de "Luz sin gravedad" ha aprendido mucho sobres sus relaciones y más de la última que sostuvo con Nodal.

amv

Temas