Jueves 15 de Febrero 2024
ESPECTÁCULOS

Fan exhibe a Christian Nodal; le prometió pagar la operación de su madre, pero la bloqueó

A través de redes sociales y en un programa de televisión, la fan comentó cómo fue que Christian Nodal le prometió que la ayudaría con el caso de su mamá.

Christian Nodal prometió ayudar a una fan, pero la terminó bloqueando.Créditos: IG: Christian Nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal, quien ha estado envuelto de polémica debido a su nuevo, presunto, romance con la rapera argentina Cazzu y las diversas peleas mediáticas que ha enfrentado con otras artistas. Pero, de nueva cuenta, volvió a acaparar la atención debido a que una fan lo exhibió tras no cumplir con la promesa de ayudar a su madre

Brenda Acuña compartió en sus redes sociales y en el programa de televisión mexicano ‘De primera mano’ que su madre se encuentra con problemas de salud, por lo que requiere de tres operaciones y de un tratamiento médico que resulta costoso. 

Al verse en esa situación, se le ocurrió contactar a través de redes a sus cantantes favoritos y pedirles de favor que la ayudaran, Christian Nodal fue uno de los y tras unos días, él le respondió diciendo que un miembro de su equipo de trabajo se contactaría con ella. 

AP

Brenda comentó que Christian Nodal, quien hace unas semanas le regaló una camioneta a su profesor de la infancia, le donaría un millón de pesos, poco más de 48,000 mil dólares, para que pudiera pagar el tratamiento y las operaciones de su madre

Esto ocurrió días antes de que se diera a conocer que el intérprete de ‘Adiós Amor’ y Belinda se habían comprometido. Pasaron los días, semanas y meses, tiempo en el que tanto ella como su mamá le mandaban mensajes y videos de agradecimiento, sin embargo, el dinero jamás llegó. 

Incluso, la persona que se supone la buscaría jamás la contactó. Fue así que, el cantante dejó de responder y con el paso de los días, se percató que Christian Nodal la había bloqueado de redes sociales. 

Instagram: Christian Nodal

“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó"

Ante esto, Brenda agradeció a Nodal por voltearla a ver, aunque al final no le ayudó, pero dejó claro que tampoco buscaba exigirle que cumpliera con la promesa. 

“Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo".

mva