Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡No solo quiere BODA! Christian Nodal ya planea tener HIJOS junto a Cazzu

La pareja ya tendría muchos planes para su futuro

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien no deja dar de qué hablar es Christian Nodal, quien ha estado en medio de varias polémicas durante los últimos meses, por sus relaciones, así como cambios de looks.

Parece que el cantante ha dejado atrás su amor por Belinda y se ha dado una oportunidad más ahora con la cantante Cazzu, con quien se ha dejado ver.

Desde hace algunas semanas, el sonorense y la argentina fueron vistos juntos y hasta agarrados de la mano mientras daban un paseo en Guatemala.

Además, han estado en otros países como España y Belice, y fue en este último donde se generó gran controversia después de que se viera a Nodal decirle a su novia "te amo".

IG @nodal

Esto inundó las redes sociales de críticas, pues algunos señalan que el mexicano ha llevado muy rápida su relación de tan solo unas semanas, mientras que otro aseguran que no aprendió nada de su relación pasada con la cantante Belinda.

Incluso, un sacerdote de un convento ubicado en Guatemala dio a conocer que Nodal tenía planes de casarse en un futuro, pues le aseguró que lo haría en dicho país.

"Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’. Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé", destacó el Padre Choco.

Christian Nodal ya está planeando tener hijos 

Ahora sale a relucir que no solo va muy rápido en la relación y ya piensa en boda, sino ahora ya hasta estaría planeando tener hijos con la rapera. 

Así lo revelaron en el programa de espectáculos "Chisme No Like" donde también aseguraron que ya están buscando un nidito de amor en Argentina de donde ella es originaria. 

''Está en Argentina, está descansando, se está relajando  de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir  ahí alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, en Argentina'', indicaron.

Además de ello, la conductora Elisa Beristain dio más detalles sobre los planes a futuro que la pareja para tener hijos, pues aseguran que Nodal ya quiere ser padre.

''No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que cómo se enamoran y desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado Christian Nodal de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya están pensando en ser padre y obviamente con la susodicha, que por lo que  sabemos, ahora en argentina ya están practicando'', dijo. 

Con estos rumores, es claro que Christian Nodal y Cazzu tendrían mucho planes a futuro y va más allá de una relación pasajera.

amv