Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal le dice 'te amo' a Cazzu y ya tiene lugar para su BODA; lo tunden en redes

La relación entre los cantantes ha causado un gran polémica desde un inicio

Christian Nodal y Cazzu ya estarían pensando en una boda; el cantante le deice 'te amo' y lo tunden en redesCréditos: gettyimages/ ig @cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El siempre polémico Christian Nodal sigue dando de qué hablar una vez más, después de todo en lo que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Desde hace unas semanas, mucho se ha dicho sobre una supuesta relación entre él y la cantante Cazzu, después de que fueran vistos en Guatemala y Barcelona, lo cual también ya huele a boda.

LEE - ¿Se le subió la fama a Christian Nodal? Colombianos lo tachan de problemático por su mala actitud

Ha trascendido que el cantante le ha dicho "te amo" a la rapera, lo cual, desató una serie de críticas en su contra, pues creen que no ha aprendido la lección. 

gettyimages/ ig @cazzu

La frase que le dijo a su supuesta novia se dio a conocer a través de un video publicado en TikTok en el que se les ve a ambos mientras se están besando.

En dicho video, también se observa el momento en el que Nodal le dice "te amo" a Cazzu, según se puede leer a través de sus labios.

Estas palabras provocaron que lo tundieran en redes, pues aseguran que va muy rápido con la cantante, y que no aprendió nada de su pasada y fallida relación con Belinda.

Mientras que otros aseguraron que él debe disfrutar de su vida y del amor que ahora está disfrutando junto a la argentina.

"Tan rápido ya la amaaa", "'Te amo' con cinco días, seas bárbaro, ese es de los que se enamoran en un día", "Ese nada más nunca aprendió", dijeron algunos internautas.

Fue el pasado mes de junio cuando fueron captados dándose un beso en Bolivia donde ofrecieron un concierto, aunque después de esto ella negó la relación.

Asimismo, el cantante anunció que se retiraría de los escenarios por un tiempo para tomar unas merecidas vacaciones de verano, las cuales, podría disfrutar junto a Cazzu. 

Christian Nodal y Cazzu tienen planes de casarse

Ahora sale a la luz que la pareja ya podría estar pensando en una boda y ya hasta tendrían un lugar para unir sus vidas por siempre.

Esta información es según lo que un sacerdote dijo, pues aseguró que se casarían en la Antigua Guatemala e incluso compartió una imagen que levantó sospechas.

Fue el mismo padre quien compartió las fotografías junto a Nodal y Cazzu en el Convento La Merced, donde de acuerdo con él, el sonorense aseguró que se casaría.

"Me dijo en tono jocoso: 'si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco'... salieron con un rosario al cuello que les regalé", indicó el padre.

amv