Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se le subió la fama a Christian Nodal? Colombianos lo tachan de problemático por su mala actitud

El mexicano fue señalado por sus malas actitudes con otros artistas

Christian Nodal es señalado por sus malas actitudes en Colombia y querer ser el artista principal Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los artistas más polémicos de lo que va este año, es sin duda, Christian Nodal, quien ha dado mucho de qué hablar desde su separación con Belinda.

Y es que tras su ruptura, parece que el cantante anda desatado, pues recordemos que habló en contra de J Balvin y Bad Bunny, además de que ha sido criticado pos sus tatuajes y cambios de look.

Asimismo, su relación con la rapera Cazzu también ha dado de qué hablar y ha sido criticada, pues muchos dicen que el cantante no ha aprendido nada de su relación pasada.

IG @nodal

Christian Nodal causa controversia en Colombia por malas actitudes

Hace poco, el artista estuvo de gira con su "Forajido Tour" 2022 y uno de los países que piso fue Colombia donde causó gran controversia.

Y es que algunos artistas que se presentarían en el mismo escenario que él lo tacharon de problemático, por lo que parecería que se le está subiendo la fama al mexicano.

Se trata de dos cantantes urbanos llamados Blessd y Ryan Castro, quienes señalaron que el intérprete de "Botella tras botella" no los quería dejar cantar.

De acuerdo con los colombianos, Nodal no quería que cantaran debido a que él era la estrella principal del espectáculo, mientras que Ryan aseguró que él era el principal de la región.

"No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no", dijo ante el público. 

Asimismo, declaró que el sonorense quería quitarles tiempo de su presentación, la cual también estuvo cerca de ser cancelada.

"Hay un artista que vino acá a cantar que es de México, y ese marica nos criticó, hablo mierda de nosotros, de mi ciudad, de mi país", agregó.

amv