Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Belinda se sincera y habla por primera vez de su relación con Christian Nodal: "Escogí mal"

A casi cinco meses del fin de relación con Christian Nodal,Belinda rompe el silencio y esto fue lo que dijo.

La cantante habla de una vez por todas de su romance con Christian Nodal Créditos: IG / belindapop / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en febrero de este año cuando Christian Nodal sorprendió a todos al anunciar el fin de su compromiso con Belinda, y desde entonces él es quien más se ha manifestado, hasta ahora. 

A pesar de las declaraciones que dio la madre de la cantante a través de redes sociales en donde aplaudió que el club de fans de su hija, llamara “Naco” a Nodal, ella se había mantenido al margen. 

La rubia ha decidido seguir con su carrera, pues hoy en día se encuentra triunfando en la tierra que la vio nacer, pues desde hace unos meses se estableció en España de forma definitiva. 

Lo que sí es un hecho es que talento y belleza se han apoderado del mundo entero, y a través de su cuenta de Instagram presume cada uno de los pasos que ha dado. 

Mientras todo esto sucede, el representante del regional mexicano se ha dejado ver muy afectado, y de acuerdo con sus fans, el joven de 23 años de edad se encuentra atravesando una verdadera depresión. 

Y es que sus drásticos cambios de look y su más reciente relación con Cazzu dejan al descubierto que los momentos por los que se encuentra en este momento no son los mejores, ni en su carrera ni en su vida privada. 

Pero ahora, Belinda ha decidido romper el silencio de una vez por todas, y fue en una entrevista para la revista Vogue España, en donde la cantante habla de la relación y escandalosa ruptura. 

¿Qué dijo Belinda de Christian Nodal?

Cabe mencionar que antes de que la española decidiera darse una nueva oportunidad en el amor con el cantante de origen mexicano, siempre se había caracterizado por ser muy discreta con su vida privada. 

A pesar de que antes ya ha tenido otros romances con algunos famosos, Beli nunca había hablado directamente de sus romances, ni mucho menos compartir algún aspecto en redes sociales. 

Como era de esperarse, a la actriz le cuestionaron si se arrepentía de haber expuesto su intimidad, con la relación de Christian Nodal, al público y a los medios de comunicación, su respuesta sorprendió a todos:

La pareja se encontraba en una de las mejores etapas de su relación y sorprendieron con su rompimiento. Foto: Revista People en español

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”. 

Fiel a su estilo, la intérprete de “Luz sin gravedad” mencionó que aprendió del error que cometió e incluso le pidió al entrevistador si podían colocar en el texto una frase que describiera muy bien cómo se siente.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cague.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”. 

La cantante se arrepiente de hablar de su romance con Nodal. Foto: IG / belindapop / nodal

El regreso triunfal de Belinda a la actuación 

Dentro del ámbito profesional, la estrella compartió lo bien que se encuentra en esta etapa de su carrera y habló de lo difícil que fue para ella retomar su vida como actriz tras varios años alejada. 

“Me costó interpretar muchos aspectos, porque yo soy muy transparente. El director me decía: ‘Me estás diciendo todo con los ojos y no puede ser, tienes que ser más fría y calculadora y no se te puede ver en los ojos el sentimiento’”, mencionó.

Mientras que su verdadera pasión que es la música, sigue en todo su auge, por lo que habló de las nuevas colaboraciones que está haciendo con diferentes personalidades. 

“Da la casualidad de que hay muchas colaboraciones. También hay muchas a las que digo que no porque no me gustan. Pero todas las que estoy haciendo son diferentes en cuanto a la letra, el sentido y la propuesta visual. Estoy muy contenta”, dijo.  

 

 

GBR.