Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Otro? Christian Nodal se hace nuevo tatuaje en la cara; este es su significado: VIDEO

Fue a través de redes sociales en donde Christian Nodal presumió el nuevo diseño que plasmó sobre su piel

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal cada vez está más irreconocible debido a que se ha hecho más tatuajes, esta vez se hizo uno que le atraviesa todo el rostro, por lo que dio de qué hablar entre sus seguidores. ¿Qué diseño se plasmó? ¿Tiene algún significado? Aquí te contamos.

El cantante de regional mexicano presumió en sus redes sociales su nuevo tatuaje, el cual se realizó este fin de semana cuando acudió a  una presentación en Hermosillo, Sonora. 

El intérprete de 'Los Besos Que Te Di' y 'Botella Tras Botella' acudió a dicha entidad por las fiestas del Pitic 2022, ahí Nodal recibió el apoyo de la artista Miona Barnett, quien le pintó en el rostro un diseño típico de la comunidad indígena de "comca'ac".

Instagram: @nodal

Es decir, lo que en un inicio era solo una pintura sobre el rostro, no tardó mucho en que se convirtiera en un tatuaje permanente sobre su piel. 

Fue a través de sus historias de Instagram, que Nodal presumió el proceso en el que una integrante de esta etnia le hizo algunos diseños, que según la descripción, significan protección y vida para los guerreros, asociándola con su exitosa carrera artística.

El nuevo tatuaje de Christian Nodal es una una línea horizontal roja que está debajo de sus ojos, a la mitad de la nariz, siendo este uno de sus diseños más grandes que se encuentra en su cara. 

El artista de regional mexicano, de 23 años, se ha convertido en un fanático de los tatuajes, pues además de tener algunos diseños en el rostro, también tiene en el pecho, abdomen y brazos. 

Recientemente Nodal se tapó los tatuajes que se hizo en honor a su ex novia Belinda, el cantante se cubrió la palabra "Utopía", asimismo se quitó los ojos que tenía dibujados en el pecho, los cuales eran de la también actriz.  

Con esto Nodal no deja de estar en el ojo del huracán, primero por exponer conversaciones que revelarían en motivo por el que terminó su relación y compromiso con Belinda, posteriormente por su radical cambio de look. 

Recordemos que el cantante se tiñó el cabello de rubio, pero además se hizo unas unas flores rojizas en los costados.