Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Belinda triunfa en Times Square, mientras Christian Nodal se besa con Cazzu

Mientras Nodal sigue aferrado a encontrar una pareja, Belinda presume su nuevo logro en Times Square.

La estrella se encuentra en una de las mejores etapas de su carreraCréditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Belinda y Christian Nodal dio un giro de 180º en el año que se convertiría en uno de los más importantes de su vida, pues tras un año y medio de relación se casarían este 2022. 

Sin embargo, el pasado mes 13 de febrero el representante del regional mexicano anunció el fin de su relación y compromiso sin dar una mayor explicación de las razones que los llevaron a eso. 

Desde entonces han surgido una serie de posibilidades que todo apunta a que los problemas fueron económicos, ya que se ha dado a entender que la rubia y su familia le sacaban dinero a él. 

Y es que a casi cinco meses del fin de su romance, los dos cantantes han decidido tomar caminos completamente diferentes, siendo Nodal el que más ha dado de qué hablar por la forma en la que ha llevado la ruptura. 

La estrella de 23 años de edad ha optado por el escándalo y cambiar su aspecto físico y hasta dejarse ver muy acaramelada con la rapera de origen argentino conocida como Cazzu. 

De acuerdo con la “tiradera” que el intérprete dedicó a J Balvin, Nodal no la está pasando nada bien, por lo que pide respeto para su proceso, algo que ha sido víctima de memes. 

Pero mientras el cantante sigue dedicado a los escándalos y trata de establecer un romance con la argentina, Belinda se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera. 

 

 

Y es que la rubia se encuentra en el país que la vio nacer, España, explotando su talento a todo lo que da, y prueba de ello es el éxito de la serie que hizo con Netflix, “Bienvenidos al Edén”. 

Pero ahora, y de regreso a la música, la estrella presume a través de sus redes sociales como su rostro ilumina una de las intersecciones más importantes y simbólicas del mundo. 

Belinda se apodera de Times Square

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus más de 15 millones de seguidores como su rostro ilumina la famosa intersección de la Gran Manzana. 

La rubia mostró que tiene un logro más en lista, en Estados Unidos, pues su hermosos rostro se encuentra en las enormes pantallas de Times Square con sus sencillos. 

En las fotografías se puede observar a la cantante haciendo una publicidad de la 'princesa del pop latino', por lo que muchos aplauden que se encuentre en una de las mejores etapas de su carrera. 

GBR.