Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tachan a Nodal de acosador al querer besar a una fan a la fuerza; "eso no se hace": VIDEO

Una vez más, Christian Nodal se coloca en el ojo del huracán al querer besar a una fan en la boca y esta quitarse en más de una ocasión.

Los internautas piden que la estrella sea cancelado por acosadorCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la palabra escándalo, se ha convertido en el segundo nombre del Christian Nodal, pues algunos internautas piden que sea cancelado por acosador y querer besar a una fan. 

A diferencia de Belinda, el representante del regional mexicano se ha enfrascado en una racha de escándalos que al parecer no van a tener fin a corto plazo, y nuevamente vuelve a ser señalado de acoso. 

Hace unas cuantas semanas, se viralizó a través de TikTok, un video en donde se ve al intérprete que toca de forma indebida a su propia hermana, Amely Nodal, pues en el clip se ve como pellizca sus pompas. 

De acuerdo con el corto clip, a la joven no le agrada tanto y de inmediato se aleja de su hermano, por lo que los fans no perdonan que no respete a su hermana menor, quien al parecer salió en su defensa. 

La joven de 19 años de edad dijo a través de sus redes sociales que se le hacía de mal gusto que sacaran un video de contexto, pues Christian nunca le ha faltado al respeto de esa manera. 

Sin embargo, los fans aseguran que una “una imagen, dice más que mil palabras”, por lo que no creen mucho lo que dice la joven, y sus recientes acciones lo vuelven a colocar como acosador. 

Lo que sí es un hecho es que, mientras Belinda se encuentra triunfando en España, Nodal ahora se ha enfocado en los escándalos, y no sólo por su polémico cambio de look o su pleito con J Balvin, sino por tratar de besar a una fan. 

Internautas piden cancelar a Christian Nodal por ACOSAR a una fan

Y es que en medio de todos los movimientos que se han hecho para que se termine el acoso de todas formas al sexo femenino, el intérprete de “Adiós amor” intentó besar a una seguidora en la boca y sin su consentimiento. 

A través de redes sociales se ha dejado ver un clip en el que se ven imágenes, de Christian Nodal, con su nuevo look, junto a una fanática, a la que, aparentemente, intenta besar, mientras ella sólo quería una foto al lado de su ídolo. 

La joven de inmediato puso su mano sobre sus hombros y se quitó, tratando de evadir el beso, pero el intérprete intentó hacerlo de nuevo y ella volvió a reaccionar. 

Al darse cuenta de las intenciones del ex de la protagonista de “Bienvenidos al Edén”, la chica esquivó al famoso en al menos dos ocasiones, y no permitió que el cantante la besara en la boca, por lo que lo hizo en la mejilla. 

Como era de esperarse, los fans han sacado sus propias conclusiones, y al ver el estilo de Nodal en el clip, se trata de imágenes de una firma de autógrafos en Sonora.

Ante las intenciones del representante del regional mexicano, algunos de los internautas han pedido que sea cancelado al intentar besar a una mujer sin su consentimiento y fomentar el acoso. 

“Pobre, sí que anda mal, el dinero lo volvió loco”; “Piensa que tiene el mundo a sus pies”; “¿Dónde quedó su cordura?”; “Alguien que pide respeto”; “Se ve claramente que le iba a besar la mejilla y la morra se movió varias veces”; “Sólo es un fragmento de lo que pasó, fue un accidente”, son algunos de los mensajes. 

 


GBR.