Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal podría tener más pruebas en contra de Belinda sobre gastos que hizo durante relación

Recientemente, el cantante compartió una conversación en la que ella le pidió que pagara por sus dientes

Nodal tendría más pruebas en contra de Belinda Créditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal y Belinda siguen dando mucho de qué hablar después de su rompimiento y a pesar de que aparentemente habían terminado en buenas condiciones.

En los últimos días, el cantante se ha visto en vuelto en una polémica tras dar ciertas declaraciones en sus redes sociales en contra de su exprometida.

Además de la más reciente pelea con la madre de la cantante, Belinda Schüll, a quien acusó de vivir de los bienes de su hija, muchos están señalando que llamó a Beli "estafadora".

Tras haber filtrado dicha conversación con la también actriz, la revista TVyNovelas asegura que el sonorense está lleno de pruebas que ha guardado que podría salir a la luz, tal y como el chat que mostró.

IG @belindapop

De acuerdo con el medio, el intérprete de "Botella tras botella" habría guardado algunas pruebas como chats, comprobantes de pago y más evidencia que podría usar en contra de Beli.

Una fuente cercana dijo a la revista que el exponente de música regional quiere cerrar ciclos y dejar todo atrás, pero a su vez, también quiere limpiar su imagen.

Asimismo, el músico tiene dentro de sus planes dedicarse a su carrera, empezar una nueva vida ahora que se ha mudado a EE.UU. Y y quiere estar lejos de los que “solo querían vivir de su cartera”. 

También afirmó que se estaba refiriendo a Belinda y su familia, pues durante la relación nunca se dividieron las cuentas y fue Nodal quien pagaba por todo.

Con esto, la fuente asegura que la intérprete de "En la oscuridad" no ponía ni un peso en la relación, pues no “gastaba ni en una botella con agua”.

Tras esto, el ganador del Grammy podría haber bloqueado a todos los que fueron cercanos a la 'princesa del pop latino', incluso también habría borrado todas las fotos de su relación. 

Por lo que lo único que guarda son las pruebas de gastos como facturas, tickets, así como conversaciones que podría utilizar y sacar a la luz si es que siguen manchando su imagen.

amv