Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mamá de Christian Nodal ARREMETE contra Belinda: “No es necesario mostrar la belleza”

Cristy Nodal rompe el silencio y sale en defensa de su hija hijo en la polémica que inició la madre de Belinda.

Mamá de Christian Nodal ARREMETE contra Belinda: “No es necesario mostrar la belleza”Créditos: IG @cristy_nodal/ @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga ausencia de redes sociales y salir victoriosa de su enfermedad, la madre del Christian Nodal, Doña Cristy sale en defensa del cantante en la polémica que vive con la mamá de Belinda

Y es que todo inició cuando la madre de la rubia decidió apoyar los comentarios de los fans de su hija a la hora que llamaron “naco” al intérprete que se convertiría en su yerno, algo que de inmediato alertó a los fans. 

Fiel a su estilo, el intérprete de 23 a los de edad recurrió a su cuenta Twitter para lanzar unos comentarios, sin etiqueta alguna, pero en contra de su ex suegra, en donde rogaba que lo dejaran en paz. 

IG @schull.belinda

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada (refiriéndose a Belinda Schull, madre de la cantante). Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el intérprete. 

Como era de esperarse, Belinda de inmediato mostró en sus redes sociales que los cometarios no le afectaron en lo más mínimo, pero eso solo desató la furia de Cristy Nodal, y así le contesta a la mamá de su ex nuera.

Madre de Christian Nodal

Es hasta ahora, que la matriarca de los Nodal a salido a hablar por la polémica que atraviesa su hijo en contra de la familia de Belinda, pues decide sacar “las garras” y defender a la estrella. 

Es por eso que la mañana de este viernes 20 de Mayo, la madre del Cantante la da una clara indirecta en contra de la madre de Belinda, pues asegura que “no todo lo que brilla es oro”. 

"No es necesario mostrar la belleza a los ciegos ni decir la verdades a los sordos, Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti".

Lo que si es un hecho es que la madre del cantante ha decidido mandar una cuántas palabras a quien fue su ex nuera, quien hasta el momento se ha mantenido al margen de las declaraciones. 

Se espera que en los próximos días, la protagonista de “Bienvenidos al edén” comparta un poco de esta polémica que se encuentra viviendo con quien se iba a convertir en su esposo este año 2022.

GBR