Lunes 18 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal cumple promesa y regala camioneta a profesor de la infancia, ¡hombre de palabra!

El cantante Christian Nodal le prometió a su profesor que cuando fuera famoso, le regalaría un carro.

El profesor le agradeció el detalle a Christian Nodal.Créditos: IG: Christian Nodal / FB: FFrank Javier Gtz Sierra
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que en los últimos meses, Christian Nodal ha sido el blanco de críticas y rumores, demostró que él se encuentra enfocado en su carrera y en cumplir sus promesas, tan así que regaló una camioneta a un profesor de la infancia luego de que lo había prometido cuando era su alumno. 

El intérprete de ‘Adiós Amor’ siempre logra acaparar la atención de las cámaras, ya sea por sus polémicas afirmaciones o por sus romances, pues hace unos días se dio a conocer que Christian Nodal ya planea boda y formar una familia junto a la rapera Cazzu. 

No obstante, mientras se habla tanto de su carrera artística, aspecto y sus relaciones amorosas, Christian Nodal ha demostrado que es un hombre de palabra tras cumplir una promesa que de niño firmó con uno de sus profesores. 

A pesar de que ahora es uno de los exponentes de la música regional más famosos a nivel internacional, el cantante dejó claro que no olvida sus raíces y menos las promesas que dejó en su tierra, siendo así que sorprendió a su profesor identificado como FFrank Javier Gtz Sierra, en Facebook. 

Christian Nodal regala camioneta a profesor de la infancia 

De acuerdo con el profesor, quien compartió su regalo a través de redes sociales, recibió el regalo prometido por parte de su alumno, Christian Nodal, a quien llamaban ‘Krisha’, por lo que agradeció el detalle y mandó bendiciones “hasta Argentina”.

“Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: "maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho" 

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, pero los fans del cantante mexicano le han mandado mensajes de apoyo y enalteciendo la “gran persona” que es, aunque otros más han afirmado que sólo busca llamar la atención. 

Cabe mencionar que, en los últimos días, Belinda habló por primera vez sobre la ruptura con Christian Nodal, asegurando que tomó malas decisiones, además de que siempre escogió mal

mva