Jueves 25 de Abril 2024
HALLOWEEN 2022

De Lizzo a Kim Kardashian: los mejores disfraces de las celebridades en este Halloween 2022

Famosas como las hermanas Kardashian, Lizzo, Paris Hilton y Megan Fox se lucieron en esta temporada de sustos

Los mejores disfraces de las celebridades de este Halloween 2022 Créditos: Foto: Instagram 
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de que diera comienzo este Halloween 2022, varias celebridades decidieron adelantarse y presumir sus disfraces para la época más espeluznante del año.

Desde la cantante Lizzo como Marge Simpson hasta los interesantes giros de las hermanas Kardashian, muchos famosos no pudieron esperar hasta la noche del 31 de octubre y decidieron mostrar sus mejores producciones.

Cada año, artistas y personajes del mundo del entretenimiento y el espectáculo nos asombran con sus mejores creaciones. Y vaya que este año varios se lucieron con sus mejores caracterizaciones. 

Echa un vistazo a los mejores disfraces de Halloween de las celebridades en este 2022 que, hasta hora, nos han encantado. 

Kim Kardashian como Mystique 

La empresaria y socialité, Kim Kardashian, quiso hacer un homenaje al personaje de Mystique de los cómics de X-Men. Una disfraz que sin duda se posicionó entre los mejores de este año.  

Foto: Instagram 

Paris Hilton como Sailor Moon 

La modelo, actriz y empresaria, Paris Hilton, causó sensación al disfrazarse como uno de sus íconos de la infancia: Sailor Moon.   

Foto: Instagram 

Megan Fox y Machine Gun Kelly como Pamela Anderson y a Tommy Lee

Una de las parejas más sexys de Hollywood, Machine Gun Kelly y Megan Fox, hicieron honor a la actriz y modelo Pamela Anderson y a Tommy Lee, baterista de la banda de rock Mötley Crüe. 

Foto: Instagram 

Kendal Jenner como Jessi, la vaquerita 

La modelo de 26 años de edad, Kendall Jenner, se visitó como Jessi, la vaquerita de la película 'Toy Story'. Sin embargo, Jenner le dio un giro mucho más seensual a su look. 

Foto: Instagram 

Lizzo como Marge Simpson 

La cantante Lizzo, conocida por los éxitos ‘About Damn Time’ y ‘Good as Hell’, decidió encarnar a Marge Simpson de la serie Los Simpson. 

Foto: Instagram 

Jojo Siwa como Draco Malfoy 

Jojo Siwa, quien alcanzó popularidad a los nueve años gracias a la serie 'Dance Moms' y después se convirtió en creadora de contenido, quiso tomar el look elegante y de cabello rubio del personaje Draco Malfoy de la saga de películas 'Harry Potter'.

Foto: Instagram 

Kylie Jenner como la novia de Frankestein y Elvira 

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, nunca decepciona con sus disfraces de Halloween y para este 2022 decidió sorprender con dos transformaciones: como la novia de Frankenstein y más tarde como la icónica Mistress of the Dark, Elvira.   

Foto: Instagram 
Foto: Instagram 

Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes como las hermanas Sanderson 

Las protagonistas de 'Riverdale' se unieron para este espeluznante disfraz grupal de las hermanas Sanderson de 'Hocus Pocus', con Reinhart como Sarah (interpretada por Sarah Jessica Parker en la película), Mendes como Mary (Kathy Najimy) y Petsch como Winifred (Bette Midler).

Foto: Instagram 

Janelle Monáe como Diva Plavalaguna de 'El Quinto Elemento'

Uno de los disfraces más increíbles y elaborados fue el de la actriz Janelle Monáe que decidió caracterizarse como la Diva Plavalaguna de 'El Quinto Elemento'. Este fue un 10 definitivo. 

Foto: Instagram 

bnaj