Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal, en problemas: afirman que amenazó a la esposa de un famoso locutor

El cantante enfrenta otra polémica

Christian Nodal podría ser demandado por amenazar a esposa de locutorCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien siempre está involucrado en polémicas es Christian Nodal, de quien siempre se está hablando ya sea por su carrera, relaciones amorosas o hasta sus problemas con el alcohol.

Desde principios de año, el cantante ha estado en el ojo del huracán después de su sonado rompimiento con Belinda que terminaría con su compromiso.

Christian Nodal. GettyImages

Poco tiempo después comenzó una relación con la rapera Cazzu, con quien se dice quiere casarse, tener hijos y hasta mudarse a su natal Buenos Aires, Argentina.

Hace unos días, salió a relucir que una fuente indicó a la revista TVNotas que Nodal habría contraído herpes tras andar de mujer en mujer, además de que tiene graves problemas con el alcohol.

Christian Nodal habría amenazado a mujer

El sonorense nuevamente está metido en un escándalo después de que fuera acusado de haber amenazado a Lilian Brindis, esposa del locutor de Houston, Raúl Brindis.

Asimismo, el intérprete de "Botella tras botella" fue señalado de haber borrado un video, después de que no le gustara una pregunta que le hicieron.

Así se dio a conocer en las redes sociales de Chamonic, y hasta se dice que esto podría terminar en un caso legal que sería llevado por el abogado Guillermo Pous.

GettyImages

Según él, Nodal amenazó a Lilian mientras lo entrevistaba después de que le preguntaran algo que no le gustó, por lo que obligó a Brindis a eliminar la entrevista que se le realizó. 

Tras haber eliminado el video, este habría quedado en la nube, por lo que ahora estaría recibiendo amenazas de parte de los abogados del cantante.

“Le pidieron a Lilian que dejara de grabar y que eliminara el video, y aunque así lo hizo, este quedó archivado en la nube. Le mandaron un email amenazando a Lilian y le decían que no podía enseñar el video del desplante porque la demandarían, la mandaron a callar”, indicó.

amv