Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Christian Nodal será papá? Cazzu levanta sospechas de embarazo tras tener mareos en el escenario | VIDEO

La pareja podría estar esperando a su primer bebé

Cazzu, novia de Chsristian Nodal levanta sospechas de embarazoCréditos: GettyImages/ IG @cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar durante este año ha sido la formada por Christian Nodal y Cazzu, quienes desde un inicio causaron bastante polémica.

Después de que el cantante terminara su compromiso con Belinda, comenzó un nuevo ciclo con la argentina, con quien desde hace tiempo se dice que se quieren casar y formar una familia.

Twitter @julietakazzu

Recientemente, una fuente aseguró a que el sonorense sufre de herpes tras su rompimiento con la princesa del pop, quien además aseguran habría filtrado dicha información.

A pesar de su enfermedad, también indicaron que la rapera estaría enterada de ello y lo está apoyando de manera incondicional. 

Cazzu levanta sospechas de embarazo

Ahora, los cantantes levantan sospechas sobre un posible embarazo, esto después de que la famosa ofreciera un concierto en el que estuvo sentada todo el tiempo, donde comenzó su gira "Nena Trampa Tour".

Fue la misma reguetonera quien advirtió a sus fanáticos que daría su presentación así pues estaba sufriendo de mareos e incluso estaba a punto de desmayarse.

“Cuando han visto una foto mía sentada en una silla en un show. Hoy tengo un día complicado, no estoy perreando ni saltando porque siento que ¡uy! me mareo y es importante terminar el show”, indicó.

“Equipo no se asuste y si me desmayo no pasa nada, voy a despertar lo juro. Esperemos que no porque ya mañana viral ‘la Cazzu desmayada’”, agregó.

Esto despertó los rumores de que ambos se podrían convertir en padres e incluso se lo hicieron saber en pleno concierto, donde le gritaron que estaba embarazada, pero ella no respondió ante esto.

amv