Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

Camilla Parker: El apodo con el que hijos de William y Kate Middleton llaman a la reina consorte de Reino Unido

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, no le dicen "abuela" a la madrastra de su padre

¿Cómo es la relación del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con Camilla Parker?Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilla Parker Bowles, la nueva reina consorte de Inglaterra, es uno de los miembros menos queridos de la familia real debido a que fue la tercera en discordia entre el ahora rey Carlos III y Lady Di, incluso la prensa llegó a calificarla como "la mujer más odiada" de Inglaterra y hay quienes aún la consideran la "villana de la historia". 

El paso de los años ha servido para sanar las heridas y actualmente la mujer de 75 años de edad, tiene una mejor relación con los integrantes de la corona, en especial con los hijos del príncipe William y Kate Middleton, quienes tienen un apodo especial para ella. 

¿Cómo es la relación del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con Camilla Parker?, ¿le dicen abuela? Te contamos cuál es el apelativo que los menores usan para la madrastra de su padre

La esposa del príncipe Carlos reveló durante una entrevista que los hijos de Katte Middleton y William no la llaman "abuela" sino que se refieren a ella como "GaGa".

Los menores deben usar otro nombre para Camilla Parker (Getty Images)

"Mis nietos me llaman 'Gaga', no sé si es porque creen que lo soy. Es gracioso pero muy dulce", confesó al sitio Daily Mail. 

Se desconoce la razón por la que los menores no le dicen "abuela", pero en el documental Diana, our mother: Her live and legacy, el príncipe reveló que siempre le ha dicho a sus hijos que tienen dos abuelas: Carole Middleton y Diana de Gales, y que deben usar otro nombre para Camilla Parker.

Camilla tiene cinco nietos de su primer matrimonio. Su hijo Tom Parker Bowles tiene dos hijos con su esposa, Sara: Lola y Freddy. Su hija, Laura Lopes y su esposo Harry, tienen a Eliza y a los mellizos Gus y Louis .

También están los tres hijos del príncipe de Gales, William y Kate Middleton: George, Charlotte y Louis. Asimismo los dos hijos del príncipe Harry y Meghan Markle: Archie y Lilibet.