Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Camilla Parker Bowles: Los 3 secretos de belleza la reina consorte de Inglaterra

A los 75 años de edad, la reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker Bowles, sabe muy bien cómo lucir impecable y estos son sus secretos.

Secretos de belleza de Camilla ParkerCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que la popularidad de la nueva reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker Bowles nunca ha sido la mejor de todas, pero sólo ella sabe cómo lucir radiante a los 75 años de edad. 

Y es que desde hace muchos años, ha tenido que lidiar con el fantasma de Lady Di, después de que fuera señalada como la tercera en discordia entre ella y el hijo de la fallecida Isabel II. 

 

 

Por eso, su más reciente ascensión al trono del Reino Unido no ha sido el mejor de todos, ya que sin pena a nada muchos aseguran que es la primera vez en la historia que una amante se convierte en reina. 

Lo que sí es un hecho, es que conforme han pasado los años, ha sabido muy bien cómo lidiar con las continuas comparaciones con la madre de William y Harry, quien siempre brilló por su simpatía, belleza y sensualidad. 

Pero ahora, la nueva reina consorte también se ha ganado un lugar dentro de la familia real a sus 75 años de edad, luce perfecta, por lo que aquí te traemos sus secretos de belleza. 

 

 

Dieta balanceada

Aunque muchos no lo crean, la alimentación es clave en la vida de cualquier persona para que la piel luzca radiante a cualquier edad, y eso siempre lo ha tenido muy presente la duquesa de Cornualles. 

Y es que ella y el rey Carlos III, se alimentan a base de una dieta orgánica que evita los químicos, productos sintéticos y también los que contienen aditivos artificiales.

Con eso, la reina consorte fortalece su sistema inmunológico con la capacidad de evitar enfermedades y además la ayude a mantener un peso saludable, algo necesario para mantener la salud  y el estado físico.

Secretos de belleza de Camilla Parker. Foto: Getty Images

Maquillajes naturales

La segunda esposa del rey de Inglaterra siempre se ha caracterizado por ser bastante natural a la hora de usar maquillaje, pues los colores nude en labios y ojos se han convertido en sus ideales. 

Pero su secreto ideal es la mascarilla Heaven de veneno de abeja negra por Deborah Mitchell, ya que  estimula la producción de colágeno natural y la elastina reforzando los tejidos del cuerpo, y ayudando a la piel a mantenerse tensa y en forma. 

Secretos de belleza de Camilla Parker. Foto: Getty Images

Rutina de cabello 

La famosa duquesa también se ha caracterizado por su cabellera radiante, pues en ningún momento deja que se asumen las imperfecciones, y lo hace con un claro secreto. 

Camilla Parker hace una mezcla natural de dos a tres huevos, separa las yemas y las mezcla con tres cucharadas de aceite de oliva, esto para nutrir y fortalecer el cuero cabelludo. 

 

 

GBR.