Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Lady Di: Esto fue lo que le dijo a Camilla cuando descubrió la infidelidad de Carlos

La escena fue relatada por Ken Wharfe, exguardaespaldas de la princesa Diana, en el libro "Diana: Remembering the princess"

La princesa Diana encaró a Camilla Parker Bowles después de enterarse que esta ateniendo un amorío con su esposoCréditos: HBO
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ken Wharfe publicó hace unos días un libro sobre la vida de la princesa Diana titulado "Diana: Remembering the princess”, donde relata todo lo que vivió durante los seis años que estuvo trabajando para ella, incluida la época en la que seguía casada con el príncipe Carlos y se enteró que le era infiel con Camilla Parker-Bowles. 

Al parecer, la obra contiene información verídica que ha generado malestar entre la familia real británica. Pero hay una historia que ha llamado mucho la atención del público, se trata de las palabras que le dijo Lady Di a Camilla Parker Bowles cuando la encaró por primera vez al enterarse de que tenía un amorío con su esposo.

¿Cómo ocurrió el encuentro?

Según lo publicado por Wharfe, la llamada "princesa del pueblo" confrontó a la actual duquesa de Cornualles en una fiesta organizada por su hermana Annabel, a la que nadie pensó que asistiría.

“La princesa Diana no tenía ninguna amistad en particular en esa fiesta, pero cuando llegamos, fue casi como una escena de película, nadie esperaba que Diana estuviera allí”, relató el exguardaespaldas. “Poco después Diana me habló y me pidió que la acompañara…”, continuó Ken Wharfe, notando lo angustiada que estaba la princesa Diana. “Tienes que venir conmigo, no puedo encontrar mi esposo y Camilla”, le dijo.

Después de buscarlo por todas partes, encontraron al heredero a la corona británica en el sótano de la propiedad, estaba sentado en un sofá hablando con Camilla.

“Diana simplemente se acercó a las dos y le dijo a Camilla ‘por favor, no me trates como una idiota. Sé lo que está pasando’. Entonces Camilla dijo algo que hasta ahora no he comprendido: ‘bueno, ya sabes, tienes dos niños maravillosos’”, contó en su libro.

Tiempo después la propia Diana de Gales confirmaría en una entrevista con la BBC que decidió separarse del príncipe Carlos porque le fue infiel.

“Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”, reveló.

abc