Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Lady Di: Subastan el humilde coche de la princesa de Gales por una exagerada cifra

A 25 años de la muerte de Lady Di, se da a conocer la subasta de uno de los coches de la princesa de Gales.

Se trata de una pieza hecha exclusivamente para la princesa de Gales. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 25 años de la lamentable muerte de Lady Di, y hasta ahora, se sabe que uno de sus coches, modelo Ford Escort RS Turbo S1 del año 1985, se subastará el próximo 27 de agosto. 

Se trata de un coche en el que fue fotografiada la esposa del príncipe de Gales junto con sus dos hijos detrás, los príncipes William y Harry, y ahora se ha vuelto una pieza de colección. 

 

 

Es por eso que no era algo extraño verla conducir durante su matrimonio con el heredero al trono para llevar al colegio a sus hijos, por lo que siempre se le admiró que estuviera al pendiente de sus hijos. 

Ahora, uno de esos coches saldrá a subasta el próximo 27 de agosto con un precio inicial de 120 mil euros, según ha anunciado Silverstone, la casa encargada de sacarlo a la venta como una pieza de colección.

“Se cree que el automóvil es único como el primer y único RS Turbo Serie 1 negro”, asegura la casa de subastas en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo revelado a través de las redes sociales, el automóvil era de la princesa Diana de Gales de 1985 a 1988, y es que se sabe que se trata de una creación exclusiva para ella, por lo que la hace muy especial, pues lo demás eran de color blanco y este es nego. 

Se trata de una pieza hecha exclusivamente para la princesa de Gales. Foto: Twitter

“Registrado el 23 de agosto de 1985, este RS Turbo Serie 1 y su famoso conductor iban a ser fotografiados extensamente fuera de las boutiques de Chelsea y los restaurantes de Kensington durante los próximos años. Una foto de prensa muestra al futuro rey, su alteza real, el príncipe William, sentado en la parte de atrás con su madre sonriendo al volante”, añade la casa de subastas en la publicación.

¿Cuándo se va a subastar el auto de Lady Di?

Lo que sí es un hecho, es que esta nueva expectación se ha generado en torno a esta nueva subasta de un objeto que perteneció a Diana de Gales, pues muestra más de que la figura de Lady Di sigue generando fascinación cuando este mes de agosto se van a cumplir 25 años de su trágica muerte en París.  

El automóvil Ford, cuenta con más de 40 mil kilómetros y tras haber pasado por las manos de varios dueños después de Diana de Gales, no fue el único modelo que la princesa tuvo de esa misma marca.

 


GBR.