Sábado 16 de Marzo 2024
USA MODA

Lady Di: bikini que usó hace 30 años es tendencia para este verano 2022

La princesa y su destacado traje de baño naranja nunca pasó de moda

Bikini naranja de princesa Diana se vuelve tendencia este verano 2022Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los más grandes íconos de la moda a pesar de los años, sigue siendo la princesa Diana, quien nunca dejó de sorprendernos con todos los atuendos que usó para todo tipo de ocasión.

Vestidos, conjuntos, blusas, faldas y hasta bikinis, así como múltiples accesorios en los que siempre destacaban los sombreros, anillos, collares y más, Diana nunca dejó de mostrar su buen gusto por la moda.

Aunque en muy ocasiones se le vio con algún traje de baño o bikini, la realidad es que ella adoraba el clima cálido y poder disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el mar.

Princesa Diana en bikini naranja. GettyImages

A la princesa de Gales le encantaba dejar a un lado la agenda real y elegía pasar un momento lleno de diversión junto a sus hijos, el príncipe William y Harry. 

Uno de los trajes de baños que más brillaron dentro de su armario fue aquel en color naranja que lució a solo unos meses de su divorcio con el príncipe Carlos.

Fue en enero de 1993 cuando Diana de Gales tomó sus maletas y decidió viajar a la isla Nieves, ubicado en el Caribe. Allí mostró su gran figura acompañada por dos piezas que destacaban dentro del azul del agua.

Bikini de Lady Di vuelve a ser tendencia en verano 2022

Después de 30 años de que la fallecida princesa lo usara, este verano 2022 parece que se vuelve a repetir la tendencia con colores naranjas, el cual se ha convertido en uno de los colores protagonistas de la temporada.

Así lo han dejado ver importantes marcas como Versace, Givenchy, Dior, Prada, entre otras, a través de sus pasarelas donde mostraron las tendencias de primavera-verano de este año.

GettyImages

Y no solo en bikinis, el color se ha convertido en tendencia en otras prendas como vestidos, blusas, accesorios y más.

Si bien, en aquella época, Diana optó por un traje que consistiera en la clásica braga, también estaba acompañado por aros, que se convirtió en la sensación durante toda la década.

Es así como la tendencia que marcó los 90 está de regreso con un color que es de los favoritos para lucir en verano, aunque también para el otoño.

amv