Jueves 14 de Marzo 2024
LADY DI

Ochentera: esta era la canción que Lady Di les cantaba a William y Harry cuando iban a la escuela

Diana de Gales se caracterizó por ser una mamá amorosa y divertida

Estos son los momentos que pasaron Lady Di y sus hijosCréditos: IG: Lady.Diana_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El recuerdo de su madre sigue presente todos los días en los príncipes William y Harry. En esta ocasión recordaron cuál era la canción que Lady Di les cantaba de camino a la escuela.

Diana de Gales se caracterizó por ser una mamá amorosa y divertida. El tema que los tres cantaban a todo pulmón es de los años ochenta.

La princesa Diana siempre quiso que sus hijos tuvieran una infancia lo más normal posible y durante varios años lo consiguió. El príncipe William fue el primero en recordar la anécdota de esta canción durante una entrevista.

Esta es la canción especial para William y Harry

Le preguntaron cuáles eran sus tres canciones favoritas y él respondió que había una muy especial. La razón es que le recordaba a su madre, la princesa Diana, quien ponía música en el auto cuando los llevaba al colegio.

Se trata de una canción ochentera en voz de Diana Turner, el título es “The Best”, la cual cantaban a todo pulmón. El heredero al trono recuerda que disfrutaba de esos momentos pues sentía que era una verdadera convivencia en familia.

“Cuando éramos niños, Harry y yo íbamos a un internado, y mi mamá nos ponía música para relajarnos cuando estábamos ansiosos por el regreso a clases”, contó el príncipe William.

Ellos iban en el asiento trasero del coche cantando junto con Lady Di quien manejaba y hasta el policía de seguridad se unía al coro. El duque de Cambridge aseguró que cantaban hasta llegar a la puerta de la escuela donde se quedaban.

Ahora al escuchar a Diana Turner recuerda esos paseos en coche y al mismo tiempo a la princesa Diana. William asegura que ahora intenta hacer lo mismo con sus hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte se pelean por poner música en las mañanas.