Viernes 15 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Camilla Parker Bowles llama como “suyos” a los nietos de Lady Di; las redes explotan

La actual esposa del príncipe Carlos llama “sus nietos” a los hijos de William y Harry y los fans aseguran que es una falta de respeto a Lady Di.

Los fans no perdonan que Camilla Parker, llame como suyos a los nietos de Lady DiCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del triángulo amoroso que vivieron hace unos años, Camilla Parker Bowles, el príncipe Carlos de Gales y Lady Di, los fans no ven con buenos ojos que diga que los hijos de William y Harry son “sus nietos”. 

Para nadie es un secreto que la popularidad de la duquesa de Cornwall no ha cambiado a pesar de que lleva ya un tiempo casada con el heredero al trono, ni mucho menos después de casi 25 años después de la muerte de Diana de Gales. 

Y es que nuevas generaciones han podido saber del amorío que ella y el hijo mayor de la reina Isabel II vivieron gracias a la serie de Netflix, “The Crown”, por lo que no es que siga siendo muy querida por los fans de Lady Di. 

Lo que sí es un hecho, es que ella se ha encargado de asegurar que la relación con la familia real siempre ha sido muy cordial, así como con los hijos de sus esposo, pero las actitudes del esposo de Meghan Markle han dejado entrever otra cosa. 

Muchos medios aseguran que Harry ha asegurado que cuando llegue el momento, no va a asistir a la coronación de su padre, pues se le hace una falta de respeto a la memoria de su madre, que Camilla sea la reina consorte. 

Pero al parecer es una decisión que sale de sus manos, pues ha sido la misma monarca de 96 años de edad quien ha dado su visto bueno para que Parker Bowles sea la nueva líder de la corona británica. 

Ahora, los fans se han ido con todo en contra de ella, y es que muchos aseguran que en su afán de demostrar “amor”, no hace más que faltarle al respeto a la memoria de la princesa de Gales. 

Los fans no perdonan el amorío que causó el sufrimiento de Lady Di. Foto: Twitter

Y es que en unas recientes declaraciones, la duquesa ha llamado como suyos a los nietos de Diana Spencer, así como el papel que ha tenido como abuela de ellos, algo que los fans no le han perdonado. 

Cabe mencionar que Camila de Cornualles es abuela de cinco nietos biológicos:  su hijo Tom tiene dos hijos, Lola y Freddy, y su hija Laura tiene tres, Eliza y los gemelos Louis y Gus Lopes. 

Pero también asegura que tras 17 años de matrimonio con Carlos de Gales, le ha hecho tener mucho amor a los hijos de William y Harry, a quienes ve como si fueran sus propios nietos: George, Charlotte, Louis, Archie y Lilibet.

Los seguidores de Lady Di aseguran que es una falta de respeto de parte de Camilla. Foto: Twitter

Los fans no le perdonan a Camilla que diga que con “suyos” los nietos de Lady Di

Y es que en una de sus recientes visitas a Cornualles, la duquesa recorrió una escuela como parte de su papel de patrocinadora de la organización benéfica Silver Stories. 

Durante su hermoso paseo, Camilla expresó: “Lo más hermoso de ser abuela es que te enseñan cosas nuevas y ojalá ellos aprendan algunas cosas de nosotros”. 

Y es que muchos fans aseguran que lo peor que puede hacer para la memoria de Diana, es tratar de llamar como suyos a los nietos de la princesa de Gales, esto después de los mucho que sufrió por el amorío de su esposo. 

Camilla asegura que quiere mucho a los nietos de Diana de Gales. Foto: Twitter

Sin embargo, el mismo príncipe William ha compartido anteriormente que siempre han tenido una relación muy cordial con ella, y la misma Kate Middleton se ha dejado ver en buenos términos con ella. 

GBR.