Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¿El príncipe William heredó lo infiel de Carlos de Gales y engañó a Kate Middleton? Esto se sabe

Todo parece indicar que un círculo cercano a los duques de Cambridge, podrían confirmar la infidelidad del príncipe William.

La infidelidad vuelve a rondar a la familia real.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la familia real británica siempre se ha caracterizado por los escándalos que traspasan las fronteras de sus grandes palacios y se hacen rápidamente de dominio público. 

Y es que no hay mejor ejemplo que el triángulo amoroso que vivieron por muchos años los príncipes de Gales y Camilla Parker Bowles, misma que hasta la fecha recrimina al pueblo británico al futuro rey. 

Sin embargo, tras la muerte de Lady Di, el príncipe Carlos pudo unirse en matrimonio a la mujer que siempre amó, por lo que a nadie pareció que en 2005 se casaran sin importar la memoria de la princesa. 

Cabe señalar que Camila de Cornualles, siempre ha tenido que cargar con el fantasma de la fallecida Diana Spencer, pues el pueblo nunca la ha olvidado y sigue reflejada como la villana. 

La infidelidad vuelve a rondar a la familia real. Foto: Getty Images

Pero ahora, parece que el chisme que por muchos años envolvió al hijo mayor de Carlos y Diana, William de Cambridge sobre una infidelidad a su esposa, Kate Middleton, podría confirmarse. 

¿William heredó la infidelidad de su padre?

Y es que fue el éxito de Netflix, “The Crown”, el que más ha ejemplificado como fue el matrimonio de la fallecida Lady Di, y como tuvo que buscar el refugio dentro de sus hijos por la diferencia de su esposo. 

Es por eso, que a todos sorprendió en su momento, cuando comenzaron a revelarse una supuesta infidelidad de William a su esposa Kate, ya que él supo del sufrimiento de su madre. 

Y es que el supuesto engaño ocurrió entre 2017 y 2018, cuando la Duquesa de Cambridge estaba embarazada de Louis, su tercer hijo en común de la pareja. 

La infidelidad vuelve a rondar a la familia real. Foto: Getty Images

Pero ahora, unas fuentes cercanas al matrimonio de los duques no sólo ha confirmado el engaño, sino también hasta se ha revelado el nombre de la tercera en discordia. 

Rose Rocksavage, la mujer con la que el príncipe William engañó a Kate Middleton

Fiel a su estilo, fue el periódico de origen británico ?The sun’, quien dio a conocer que la tercera en discordia entre los digues fue nada más y nada menos que la modelo Rose Rocksavage. 

Y es que la joven de 38 años de edad, es esposa de David Rocksavage, un marqués de Cholmondeley e integrante de una de las familias más antiguas y ricas de Inglaterra.

De acuerdo con lo revelado por el medio, comenzaron a frecuentar porque eran vecinos en Norfolk, por lo que en algunos eventos comenzaron a ser cada vez más cercanos. 

Cabe mencionar que también se dio a conocer que los mismos  Duques de Cambridge quienes enviaron una carta a The Sun para advertir que la infidelidad era falsa, pero eso sólo avivó el interés y otros medios aseguraron que la pareja planeaba seguir juntos aunque el matrimonio estuviera herido. 

La infidelidad vuelve a rondar a la familia real. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que fue en esa época en la que los medios comenzaron a compartir que la pareja estaba cada vez más fría, por lo que se llegó a pensar en una separación. 

GBR.