Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

Lady Di y la razón por la que NUNCA utilizó nada de Chanel

La fallecida Lady Di tenía una verdadera razón por la que nunca utilizó la famosa marca de Chanel y aquí te la decimos.

La princesa tenía un verdadero trauma con la princesa Diana. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta la fecha, la princesa Diana sigue siendo uno de los principales iconos de belleza en el mundo entero, pues su estilo y personalidad la han colocado como una verdadera inspiración. 

Lo que sí es un hecho es que el mundo de la moda tuvo una era antes y después de la época en la que Lady Di, ya que sus modelos marcaron una verdadera diferencia en diferentes partes del mundo. 

Y es que Diana Spencer era una verdadera fanática de bolsos Dior, y hasta fue una de las encargadas de darle la vida a una de las marcas más importantes del mundo, Versace. 

Sin embargo, hay una marca que nunca pudo tener el privilegio de trabajar al lado de la princesa, ni mucho menos que algunas de sus prendas tocaran sus vidas ni ser parte de su guardarropas. 

Y se trata de nada menos y nada más que Chanel, pues al parecer le traía grandes prendas de otras casas de moda, pero con dicha firma y ella tenía una poderosa razón que marcaba su vida.  

La princesa tenía un verdadero trauma con la princesa Diana. Foto: Twitter

¿Por qué Diana no trabajó con Chanel?

La madre del príncipe William y Harry se negaba a usar cualquier prenda creada por Chanel ya que le recordaba la infidelidad del príncipe Carlos, según recuerda uno de los diseñadores que la vistió.

Se trata de Jayson Brundson, diseñador nativo de Australia quien estuvo con Lady Di en su último viaje por aquel país en 1996, y recientemente reveló en una entrevista con Harper’s Bazaar. 

Y es que sin ningún problema la princesa rechazó abiertamente usar un par de zapatillas Chanel, ya que para ella se trataba del romance que tenían Camilla y Carlos. 

La princesa tenía un verdadero trauma con la princesa Diana. Foto: Twitter

“Salió con las manos llenas de zapatos y bolsas y las dejó en el sillón. Me dijo ‘¿qué te parecen?’, entonces empecé a revisar lo que había y encontré unos zapatos Chanel así que le dije: ‘estos irían muy bien con el vestido Versace”, declaró a la publicación. 

Lo peor de todo es que la respuesta de la famosa princesa dejó helado al diseñador pues su razón la vio completamente estremecida, triste y completamente devastada. 

“No, no puedo usar C’s entrelazadas o dobles. Son Camilla y Carlos”.  

La princesa tenía un verdadero trauma con la princesa Diana. Foto: Twitter

GBR.