Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte aparece en inusual video con el príncipe William y sus seguidores enloquecen

Esta es la primera vez que la cuarta en la línea de sucesión al trono realiza un video con su papá

Princesa Charlotte manda mensaje de apoyo a las LeonasCréditos: Instagram/@dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William deleitó a los fanáticos de la realeza con un video en el que aparece acompañado de la adorable princesa Charlotte.

El hijo y la nieta de Lady Di decidieron enviar un mensaje de apoyo a las Leonas, quienes llegaron a la final de la Eurocopa Femenina de la UEFA Inglaterra 2022, que tuvo lugar esta noche.

El clip fue publicado en la cuenta de Instagram que comparten los duques de Cambridge, el cual ha generado más de 800 mil reproducciones.

"Ambos queremos desearles a las Leonas la mejor de las suertes para esta noche. Lo han hecho increíblemente bien en la competencia y las apoyamos todo el tiempo", dijo William.

Por su parte, la princesa Charlotte agregó: "Buena suerte, espero que ganen. ¡Adiós!".

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, un comentario realizado por "The Cambridges" (@loveforcambridg) dijo: "¡Aww, qué video tan hermoso y súper lindo! Me encanta. Buena suerte, Leonas". Otro, @RoyallyBlunt escribió: ¡Oh, cariño! ¡Eres adorable y te pareces a mamá aquí! "¡Y sí! Apoyamos a las Leonas". Emma Wade (@EmmaWade2) estuvo de acuerdo y escribió: "Charlotte es la más linda. ¡Vamos, @lionesses, puedes hacerlo!". JennyLear1606 (@JLear1606) agregó: "¡J'adore! "Esto no podría ser más lindo. "¡Estoy apoyando lo que ellos están apoyando! ¡Buena suerte, Leonas!" Mientras tanto, @ddofccourt escribió: "¡Awwwwwww princesa Charlotte! "Buena suerte @lionesses. "¡Tráelo a casa!" Las Leonas jugarán contra Alemania en el partido que comienza hoy a las 17:00 horas en el estadio de Wembley. El Príncipe William asistirá al juego con la Princesa Charlotte y su esposa, Kate.

Fanática del futbol

El mes pasado, en una visita al equipo de fútbol femenino en Staffordshire, William reveló que Charlotte es fanática del futbol y que le había pedido que les diera un mensaje.

"Charlotte quiere que les diga que es muy buena en la portería, una estrella en ciernes para el futuro. "Ella dijo, por favor, ¿puedes decirles eso y yo dije 'está bien, se lo diré'", dijo.

Alemania ha ganado la competencia ocho veces hasta ahora, superando a Inglaterra en la final de la Eurocopa de 2009, la última vez que los dos equipos se enfrentaron en el torneo.

Inglaterra ha ganado contra Alemania solo dos veces, habiendo jugado contra ellos 27 veces. Pero una de esas victorias llegó en su partido más reciente, en febrero de 2022.

abc