Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte: El regalo que recibió en su cumpleaños y que puso celosa a la reina Isabel II

La hija de los duques de Cambridge es muy parecida a su abuela cuando de aficiones se trata

La joven princesa recibió un regalo muy especial en su cumpleaños que puso celosa a la reina Isabel IICréditos: Instagram/@dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Charlotte de Cambridge recibió un regalo muy especial durante su cumpleaños número 7 que puso celosa a su bisabuela, la reina Isabel II.

Una fuente cercana a la familia real británica reveló a la revista Us Weekly que los padres de la nieta de Lady Di, los duques de Cambridge, le compraron un pony. 

“El regalo que Charlotte quería más que nada era un pony. Lleva más de un año tomando clases de equitación y está obsesionada. William y Kate saben que su pasión por la equitación no es temporal y finalmente aceptaron comprarle uno”, aseguró.

Sin duda, esta es una muestra más de que la pequeña princesa está siguiendo los pasos de su bisabuela, quien se convirtió en amante de estos animales desde muy temprana edad.

Charlotte ha sido comparada con la monarca en varias ocasiones, no solo por las similitudes físicas que comparten, también por la actitud sensata de la joven princesa cuando se trata de relacionarse con sus dos hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis.

Foto: Instagram/@thedukeandduchessofcambridge

La fuente también reveló que la cuarta en la línea de sucesión al trono tuvo no una sino dos fiestas de cumpleaños y que fue su mamá, Kate Middleton, quien cocinó el menú para los eventos.

La primera celebración se llevó a cabo en la casa de la familia en Anmer Hall en Norfolk donde varios miembros de la realeza británica disfrutaron de un pastel de unicornio.

“Kate hizo toda la comida ella misma: mini pizzas, hamburguesas, rollos de salchicha, perritos calientes, varitas de frutas, sándwiches, pastelitos multicolores y helado para que todos puedan comer", dijo.

La segunda fiesta para Charlotte en el Palacio de Kensington con sus compañeros de clase.

“Fue la primera fiesta de cumpleaños que tuvo Charlotte con todos sus amigos. Es una niña tan popular y amó cada minuto ser el centro de atención”.

El amor de la reina por los caballos

A lo largo de la asombrosa carrera de Su Majestad en la cría de caballos, ha obtenido 452 victorias de un total de 2 mil 834 carreras, lo que equivale a una tasa de victorias del 15.9%.

El año pasado, la monarca fue incluida en el Salón de la Fama de la Serie de Campeones Británicos de QIPCO y se convirtió en la primera persona en obtener la membresía dentro de la categoría de Colaborador Especial.

Foto: Especial

Dada la dedicación que ha mostrado, uno de los entrenadores de caballos de la reina Isabel II, Sir Michael Stoute, insistió en que la monarca estaría "emocionada" por el honor.

“Ella se lo merece porque su contribución ha sido enorme. Ella lo ama tanto. Descubrí que entrenar para la reina viene sin presión. Por su comprensión, su profundo conocimiento y su sed de más", dijo.

abc