Martes 29 de Noviembre 2022
DRAMA REAL

La princesa Charlotte es la digna representante de Lady Di en Gales y estas FOTOS lo comprueban

Por primera vez, los príncipes George y Charlotte viajan a Gales y aseguran que la niña revivió a Lady Di.

La princesa luce mejor que nunca. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, miles de personas aseguran que el espíritu de Lady Di se encuentra principalmente en su nieta, la princesa Charlotte, y prueba de ello es la primera aparición de la niña en Gales. 

Y es que se trata de la primera visita oficial de los hijos de los duques de Cambridge, en dicha ciudad británica, esto para supervisar los preparativos de la gran fiesta que se prepara en Gales con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. 

Como era de esperarse, la nieta de la fallecida princesa se ha llevado las miradas del mundo entero al dejarse pasear por las calles que en algún tiempo Lady Di representó antes de su separación del heredero al trono. 

Lo que sí es un hecho, es que los habitantes de Gales, siguen creyendo que la niña tiene dentro de su cuerpo el espíritu de Lady Di, pues la niña no ha dejado de regalar sonrisas a todo el mundo. 

Y es que Charlotte presumió su hermoso abrigo en color azul marino y zapatos Mary Jane,pues a sus siete años, la pequeña, simpática y delicada princesa está demostrando ser el vivo retrato de su madre y abuela. 

La princesa luce mejor que nunca. Foto: Getty Images

Los Cambridge se reunieron con los presentadores del evento para intercambiar impresiones con algunos artistas para el espectáculo a seguir en la fiesta de Platino que tendrá lugar en Londres a través de las grandes pantallas al aire libre que se han instalado.

Charlotte revivió a Lady Di en Gales

A su corta edad, la niña posee la misma personalidad arrasadora de su fallecida abuela, pues algunos internautas aseguran que su mirada de asombro y sonrisas eran las clásicas de Spencer en cada una de sus visitas. 

Tanto Kate Middleton como su hija recibieron unos ramos de rosas de parte de los que se dieron cita para darles la bienvenida a los pequeños, pues además Charlotte intercambió opiniones con su hermano en algunas ocasiones. 

A pesar de que es el príncipe George el que sigue en la línea sucesoria al trono británico, la princesa sigue a la perfección todos los protocolos que un integrante de la familia real debe de saber, y su estilo es inigualable y único. 

La princesa luce mejor que nunca. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que a 25 años de la muerte de Diana Spencer, los habitantes de Gales siguen teniendo intacto su recuerdo, por lo que los ha enamorado la llegada de los hijos del príncipe Harry. 

GBR.