Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"La verdadera reina es Lady Di": Laura Bozzo reacciona al ascenso de Camilla Parker como 'Reina Consorte'

La peruana arremetió contra el rey Carlos III y su esposa, Camila Parker

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de la reina Isabel II generó muchas reacciones en el mundo, algunas muy polémicas como la de presentadora peruana Laura Bozzo, quien sin pelos en la lengua arremetió contra el rey Carlos III y su esposa, Camila Parker. 

Tras el fallecimiento de la monarca y tal como lo indica la línea sucesoria de la corona británica, su hijo Carlos asumió el trono y será coronado como nuevo rey, por lo que su esposa Camila será la nueva reina consorte.

Cabe recordar que Camila fue la amante de Carlos cuando este estaba casado con la princesa Diana de Gales, quien falleció en 1997 en un terrible accidente automovilístico en París. 

Tras este lamentable hecho, el nuevo rey de Reino Unido formalizó su relación con Camila Parker, posteriormente recibiría el visto bueno de la reina Isabel para que contrajeran matrimonio. 

Carlos III y Camila Parker (Getty Images)

A pesar de que han pasado muchos años de este escándalo de la Familia Real, hay algunos que no perdonan y aún le guardan rencor al primogénito de la monarca fallecida este jueves a los 96 años. 

Tal es el caso de Laura Bozzo, quien dio unas contundentes declaraciones sobre el ascenso de Camila como 'Reina Consorte'. A través de su cuenta de Instagram, la peruana compartió una fotografía de Lady Di, la cual acompañó de una controvertida opinión.

"La verdadera reina de corazones, no solo de Inglaterra si no del mundo es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados", escribió la conductora. 

"Inspiró a todos y su vida fue destruida por dos personajes, ahora reyes de Inglaterra: Carlos y Camila, que la cazaron, mintieron amparados en su inocencia. Creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo, el desgraciado solo la enamoro para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante. Un matrimonio de tres, como decía Diana", continuó.

Asimismo, agregó que ella nunca los reconocerá como los monarcas del país inglés: "Para mí nunca serán reyes y tendrán por siempre en su conciencia la muerte de Diana", concluyó Bozzo. 

Las fuertes palabras rápidamente tuvieron impacto en los seguidores de la exparticipante del reality 'La casa de los famosos 2', incluso algunos se unieron a la conductora extornándole su apoyo y dando su opinión sobre dicho suceso.

Así, sin tapujos la peruana expresó lo que realmente piensa, hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 30 mil me gusta que respaldan los dichos de Bozzo.