Viernes 26 de Abril 2024
USA

Kylie Jenner enloquece a las redes con mini bikini y silueta de impacto: FOTO

Para promocionar su nueva marca, Jenner, subió una foto en su donde presume sus curvas de infarto con un colorido y diminuto bañador

Kylie Jenner.@kyliejennerCréditos: Instagram: @kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresaria, diseñadora, actriz y modelo Kylie Jenner elevó la temperatura de Instagram tras lanzar su línea de bikinis: “Kylie Swim”. Para promocionar su nueva marca, Jenner, subió una foto en su donde presume sus curvas de infarto con un colorido y diminuto bañador de cuello halter y escote abierto que enloqueció a sus seguidores.

"¡Estoy trabajando en Kylie Swim y no puedo esperar para compartir!”, dijo la socialité en su selfie publicada en sus historias.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y destacaron su belleza, además, algunos cumplidos sobre su tonificada figura y marcado abdomen.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, la primera colección de la nueva marca de Jenner contará con una gran variedad de bikinis y trajes de baño súper sexys y coloridos como  la prenda en colores rosa, naranja y amarillo que luce en la foto que ya se convirtió en una de sus publicaciones con más "me gusta". 

A pesar de que en la cuenta oficial de @kylieswim solo hay una publicación, ya cuenta con más 300 mil seguidores por lo que se espera, sea un éxito rotundo como el resto de los productos de la empresaria de 24 años. 

Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, es todo un estuche de monerías pues a su corta edad ya cuenta con su propia línea de artículos de belleza y ahora con este lanzamiento, se suma a Emily Ratajkowski y Elizabeth Hurley, celebridades que poseen una marca de trajes de baño.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ