Viernes 15 de Marzo 2024
USA

José Eduardo da regañiza a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez; le pide dejar de PELEAR

Además, Eduardo también comentó que en los medios de comunicación deberían parar de hablar del tema, pues ya es un tema viejo

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Eduardo Derbez emitió su postura luego de que Eugenio Derbez confesara ante la prensa que le guarda rencor a Victoria Ruffo por el tiempo en que no le dejó convivir con él.

"Esto que sigan con [los conflictos de mis padres]. Voy a cumplir 30 años, ya no es para que siga el tema, ni para que lo sigan preguntando. Ni para que mi papá lo siga diciendo", advirtió José Eduardo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. "Ya se lo he dicho".

El joven de 29 años destacó que, a pesar de mantener una excelente relación con su padre, no aprueba que tanto él como la prensa sigan retomando un tema de su infancia a estas alturas de su vida.

Además, Eduardo también comentó que en los medios de comunicación deberían parar de hablar del tema, pues ya es un tema viejo. 

"Es cuestión de que también la prensa diga 'ya'. Es un tema viejísimo, es un tema pasado", enfatizó. "Y ellos tampoco tienen por qué llevarse y la prensa han insistido mucho con eso de '¿por qué no se llevan?'. Porque tampoco tienen porqué llevarse", aseguró el joven. 

Previo a estas declaraciones, el conductor y actor no descartó que pueda grabarse una nueva temporada del reality “De viaje con los Derbez”, pues considera que aún hay mucho que se puede hacer con ese proyecto.

MG