Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Marlene Favela publica FOTO junto a su bebé Bella y enamora a sus seguidores

Ayer, la actriz Marlene Favela celebró su cumpleaños número 44 y así celebró

Créditos: Instagram: @bellaseely_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, la actriz Marlene Favela celebró su cumpleaños número 44 junto con la producción de la telenovela 'La desalmada' quienes no escatimaron en nada para celebrar a su bella compañera. La celebración se dio al sur de la Ciudad de México, durante una breve pausa en las grabaciones del melodrama. 

A través de historias en su cuenta de Instagram, la actriz duranguense compartió un poco del festejo en el que hubo varios globos, los cuales adornador la mesa de la festejada, así como un pastel de dos pisos. Para Marlene, el mejor regalo es su hija Bella. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto con la pequeña y agregó la descripción: "MI REGALO PERFECTO TÚ".

En otra publicación aparecen todos los asistentes a su fiesta, la actriz comentó en la descripción “¡Dicen que no hay bendición más grande que tener salud en tu cumpleaños!, a eso súmale tener la familia más linda, amigos, amor, trabajo y estar rodeada de seres increíbles”.

En su comentario también agregó “¡¡Y por si fuera poco la hija más hermosa @bellaseely_!! pues aún hay más (4 millones de personas latiendo por #ladesalmada) Gracias Dios mío por este cumpleaños maravilloso”.

Recientemente, en entrevista con la revista Tv Notas, la actriz reveló cómo compagina su carrera profesional y su faceta de mamá. 

Marlene aseguró que la mayoría de las veces, intenta llevar a Bella a la locación de la telenovela para así pasar el mayor tiempo posible con ella. Además, dijo que cuando esto no es posible, Bella se queda con su familia materna. 

"La voy a describir en una palabra: es un huracán. Es tremendamente alegre, caprichosa, le encanta bailar, jugar, cantra. Además es súper coqueta, pero no como su mamá, ella viene reforzada porque está rodeada de mujeres. Siempre fue así desde bebé, le encanta que la vista como princesa", destacó la actriz sobre la personalidad de su hija. 

Durante su festejo Marlene lució un precioso vestido ajustado estilo tubo, de tela color crema con flores blancas y ramas grises, la parte de arriba tiene mangas bajas dejando ver sus hombros, el vestido la hacía lucia lucir esbelta, acentuando sus hermosas curvas.

La actriz lleva además unas lindas sandalias, color beige, de tacón alto tipo aguja, con un cinturón ajustado al tobillo con un detalle tipo incrustación color plateado. Marlene completó su atuendo con un collar estilo cinturón grueso tipo gargantilla del mismo color del vestido.

A la celebración de la actriz asistieron Azela Robinson, Eduardo Santamarina, José Ron, Verónica Jaspeado, Marjorie de Sousa, Julio Vallado, Livia Brito; entre otros. 

Silvia Marlene Favela Meraz nació el 5 de agosto de 1977 en Santiago Papasquiaro, Durango. Tiene una hija con el empresario George Seely a la que llamaron Bella. La actriz ganó fama por su interpretación en en la telenovela "Gata Salvaje". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG