Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Lucero comparte FOTO de su infancia y las redes EXPLOTAN de AMOR

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló cómo se veía a los dos años de edad

Lucero.Créditos: Facebook: @Lucero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero enamoró a sus fans luego de que compartió una fotografía de su infancia, acto que causó conmoción entre sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló cómo se veía a los dos años de edad.

En la imagen se puede observar a Lucero con su cabello rizado recogido, mientras sonríe de oreja a oreja.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus fans inundaron la publicación con halagos e incluso algunos aseguraron que su hija Lucero Mijares es idéntica a ella. La gran sonrisa, los ojos y los rizos fueron los rasgos que los fans de Lucerito destacaron como idénticos entre madre e hija. 

''Woow qué bonita'', ''Eres una muñequita'', ''Tu hija es idéntica a ti'', ''¿Eres tu Lucero Mijares?'', "Ay, qué ternura. Hermosa desde siempre"; fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 72 mil me gusta.

Actualmente, Lucero se encuentra trabajando en el reality show El Retador, un programa donde sus competidores buscarán destacar en canto, baile e imitación y así deslumbrar a Itatí Cantoral y Mijares, pues son los jueces. 

Los participantes del nuevo reality show provienen de varias regiones como España, Estados Unidos, México y varios países de Latinoamérica.

Asimismo, le programa reunirá a famosos con ganadores de previos programas como La Voz México, Pequeños gigantes y La parodia. Será conducido por Consuelo Duval.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ