Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Bebé en camino? Chris Evans 'CONFIRMA' que tendrá un hijo con Lizzo: VIDEO

Aunque nos sorprenda la noticia, los dos famosos lo han confirmado en TikTok

Créditos: Instagram: @lizzobeeating y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Evans y Lizzo serán padres. Aunque nos sorprenda la noticia, los dos famosos lo han confirmado en TikTok cuando la cantante de "Good As Hell" reveló el "gran secreto" que había tenido escondido y es que estaba esperando un hijo del Capitán América.

"Esto es algo que tratado de mantener en privado entre el padre de mi hijo y yo, pero hoy es el día en el que echamos a andar los rumores en los que me he visto involucrada. Vamos a tener un pequeño Capitán América", dijo en el clip. 

En el vídeo se puede observar como Lizzo simulando estar embarazada, momentos después se observa como saca la barriga, y con un sonrisa acuna su "bulto" mientras suena la música del tema del Capitán América.

La mejor parte es que Chris Evans respondió ante el anuncio: 

"Acabo de escuchar las noticias sobre nuestro pequeño. Mi mamá se va a ser muy feliz LOL", exclamó el actor.

Captura de pantalla

Si esto ya te pareció lo suficientemente tierno, además, Evans le pidió a Lizzo no realizar una fiesta de revelación de género

De vuelta en TikTok, Lizzo compartió otro vídeo en dónde muestra lo que apareció en sus mensajes directos de Instagram celebrando su “gran logro: “Dios mío, ha visto mi barriga, lo hemos conseguido. Ahora tienes que elegir un nombre para el pequeño América. ¿Cómo quieres que se llame mi bebé?” .

¿Cómo comenzó la amistad? 

Todo esto forma parte de la amistad que Lizzo y Chris Evans iniciaran públicamente a inicios de año. Durante esas fechas, Lizzo hizo un Tik Tok en el que compartió que el "Capitán América" le había respondido un mensaje directo en Instagram.

La cantante de "Juice" fue la que dio el primer paso: le mandó un mensaje a Chris Evans estando un poco borracha, pero para su sorpresa, el actor le respondió de una manera súper dulce. 

"Que no te dé pena mandar un mensaje director borrachita. Dios sabe que he tenido peores errores en esta aplicación", comentó la también estrella de Knives Out. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG